lunes, 21 de octubre de 2013

Five Ten News 2014


Una vez más la empresa Five Ten se sigue superando, y la próxima temporada de primavera 2014 no va a ser menos, ya empezamos a  ver las novedades en las diferentes webs, novedades en diseño y funcionalidad

 Nuevas AEscent


Las nuevas AEscent, una zapatilla ultraligera, construidas en media suela, ideales para senderismo, aproximaciones y escaladas sencillas en primeros largos de cuerda, lo que permite una gran rapidez a la hora de escalar, incorpora diferentes tiradores para un facil calzado, al mismo tiempo reforzados, permiten ser llevados colgando en el portamaterial gracias a su gran ligereza, la pàrte delantera la que va ocupada por los dedos esta realizado de un tejido transpirable, la suela Stealth S1 ofrece una gran fricción, lo que evitara resbalones sobre tramos rocosos gracias a su buen grip. Todo el arco central del puente del pie esta fabricado en EVA lo que nos aporta estabilidad en todo momento bajo la planta del pie y comodidad.


 Nuevas Dirt Bag, sustituyen al modelo del año pasado que era con media caña

Las zapatillas Dirt Bag, para el dia a dia, para ir en bicicleta ir a trabajar una reunión, super comodas, con la clasica suela Stealh, las marrones las llevo dia a dia en mi trabajo, hechas de piel vuelta que con el paso del tiempo cambian de color y cada dia se hacen más comodas.
La clasica sudadera de Five Ten pero con un diseño mucho más moderno, y en el que han cambiado el color negro por el rojo, comoda y duradera ideal para las sesiones de boulder y escalada, ofreciendonos sobre todo comodidad en el dia dia.


Os presentamos los nuevos "TEAM VXI", extremadamente ligeros y con la nueva suela "MI6" esta goma tiene propiedades de amortiguación y fricción sin precedentes sobre superficies lisas (como vidrio, metal y piedra pulida). El caucho MI6 Stealth es una verdadero arma para los escaladores que necesitan velocidad, agilidad y seguridad en sus pies!!

De momento han pasado el test con los mejores atletas del TEAM 5.10 y llegaron al alcance de todos este  Septiembre 2013!!

No hay comentarios: