jueves, 9 de mayo de 2013

Colaboración en Escalar nº 86

Estabamos en Fontainebleau en esta pasada Semana Santa cuando una tarde recibi un e-mail de Eva Martos redactora de Escalar, en el que me pedía si quería colaborar una vez más en un pequeño articulo que estaban realizando para el proximo numero. Un repaso a la historia del boulder nacional, pues dicho y hecho, manos a la obra y en una tarde de manera compulsiva escríbia toda mi parte y hacia un repaso de lo que se me pedía, al final no ha habido espacio para todo. 

Esta mañana he podido leer el articulo en el que ha colaborado mucha gente y me ha gustado mucho, un repaso de la historia del boulder. Aunque ahora estoy alejado de esta modalidad visitando las zonas mas concurridas, sigo con la apertura de otros lugares y boulders de una manera mas relajada, todo a su tiempo

No hay comentarios: