sábado, 13 de abril de 2013

Montserrat, suena shout


ISLEY BROTHERS - SHOUT por freddykruger191 Con muchas ganas de escalar en Montserrat, después de unos días lejos de la pared vertical de conglomerado, como las sensaciones de allí en ningún otro lugar, lo se siempre me repito, pero así lo siento.

Mientras iba camino de Montserrat, y subia por manresa camino de la cara sur, escuchaba como siempre Radio 3, un revival de canciones que hacia que mis divagaciones pasasen a un segundo plano, divagaciones que estos días me han hecho dar vueltas a muchas cosas, digamos que no he estado al 100%, hacia muchos años que no escuchaba la canción Shout de The Isley Brothers, recuerdo cuando la escuche por primera vez en la película Desmadre a la americana, tendría 10 años digamos que fue todo un hit para mi, mientras conducía y me iba mirando la cara norte donde tengo proyectos para este año, y me volvia a mirar de reojo La foradada sonaba Shout,, me ha alegrado el día, me ha hecho subir el volumen a tope y cantar a grito pelado solo mientras conducía y las divagaciones daban paso a este temazo que nunca pasara de moda.

El resto del día ha sido escalar con los de siempre, con los que siempre están ahí, hemos hecho vías nuevas que no conocía a la sombra y repetido algunas que ya había hecho, sobremesa y vuelta a casa, suena Radio, especial Rumba , lo que también ha provocado una sonrisa en mi cara.

Mañana será diferente, intenso, poner la cabeza a sitio y recolocar los pensamientos que no ayudan a ser libre, mañana será hoy y esperemos cumplir con nuestros proyectos, mañana volvemos a Montserrat.

Os invito a subir el volumen, y dejar llevaros por la naturalidad del movimiento


No hay comentarios: