miércoles, 20 de marzo de 2013

Tufa-Chorrera firmada por Sachi Amma

La tan esperada super Tufa que diseñamos para Rokodromo.com acaba de salir de la factoria Rokodromo, una buena obra del diseño, no es como las habituales Tufas-Chorreras que encontraremos  en el mercado, gracias al diseño realizado esta tiene la particularidad que se pueden intercambiar todas y cada una de las piezas entre si, en el orden que se desee gracias al diseño y sistema realizado.

 

Junto al recientemenete campeon del mundo Sachi Amma, hemos desarrollado esta chorrera de 3 metros de longitud compuesta por 10 piezas intercambiables todas entre si, permiten un numero increíble de configuraciones para diferentes chorreras. La mayoría de agarres son pinzas buenas y hay algunas pinzas abiertas mas difíciles en algunos tramos. 

 La Tufa basica parte de los tres metros de longitud pero adquiriendo otro juego podemos realizar combinaciones infinitas, todo es cuestión de imaginación, con el sistema desarrollado iremos ampliando poco a poco con otros tramos para poder ampliar vuestra Tufa



PESO TOTAL 9.000g LONGITUD 3.000 cm IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRECIOS. PARA COLOR PERSONALIZADO, ESPECIFICAR EN EL CAMPO "OBSERVACIONES" SACHI AMMA RULES.
 Todo el conjunto de Tufas va hueco por su parte trasera y el sistema de fijación es con tornillo tirafondo lo que nos pemite una amplitud de trabajo ilimitada.


6 comentarios:

Unai Martinez dijo...

felicidades por el buen y constante trabajo :-)

Ferran Guerrero dijo...

Muchas gracias Unai, espero que pronto las podais disfrutar en The Climb, os debo una visita

Xavier Viadé dijo...

BRU-TAL

Ferran Guerrero dijo...

Cuando tengais ocasión de probarlas vereis que la realidad supera las fotos, lo mejor de todo es la posibilidad de introducir tantas piezas como quieras y así seguir montando variantes, te puedes montar aromas de montgrony en tu panel.

Martin Igor dijo...

Bonjour, est ce que la nouvelle version sera bientôt disponible ?
Merci d'avance de votre réponse !

Ferran Guerrero dijo...

Hello Martin.

No, this is not the new Sachi Tufa, Tufa this is the design in 2012 and 2013 and could be manufactured.

The one you want is being designed and still cut through this in many ways. I know that the waiting, I have pointed you in the bulletin to inform the office at the time that this made the new model.

But do not tell you when, there are many new features that out earlier.