martes, 6 de noviembre de 2012

Texturas, nuestro medio

 Fotos cortesia de Javier Meng
 
Textura: "Textura es la propiedad que tienen las partes externas de los objetos, así como las sensaciones que causan, que son captadas por el sentido del tacto. La textura es a veces descrita como la capacidad de sentir sensaciones no táctiles ( que no se captan por las manos)"

Este es nuestro medio, tanto con la escalada sobre plastico como en la escalada en roca, es la esencia, y es el tacto, y esto es lo que nos produce sensaciones, buenas, malas, agradables, hay quien no le gusta aquel tipo de roca o aquella otra, aquel lugar o aquel otro, ese tipo de presas o ese otro o todo lo contrario, sentimos fascinación..

Aquí dejo unas imagenes que a mi me sirven para trabajar en el estudio de Psyco Art Holds y buscar nuevas texturas, si mas no, son siempre las más solicitadas, me faltarían varías, pero en estos momentos no dispongo de fotos, granito, conglomerado, etc, para mi sin duda mis texturas preferidas, la de Bleau, el Gritstone y el granito.



No hay comentarios: