viernes, 3 de agosto de 2012

Buscando sueños

Cuando sueñas con algo, es posible que un día puedas encontrarte cara a cara con tu sueño, ese día es un día para no olvidar...

Y así y con esta premisa es como se van cumpliendo los sueños, lo ves lo imaginas, empiezas a buscar no hay información, aún te emocionas mas, será solo imaginación?, la realidad superara la ficción? y las horas de caminar quedaran en nada?, al final he obtenido la recompensa que buscaba, y llevo de recuerdo una tarjeta de memoria llena de imágenes para procesar y empezar a trazar los sueños que quiero escalar.

Gracias Laia y Arlet por compartir otra vez horas de búsqueda, horas de ilusiones.

5 comentarios:

Laia Nadia dijo...

és un gust i un honor compartir-les amb tu!
:)
t'estimem!!
PD:... i no t'oblidis de donar les gràcies al Güllich (l'ex-incansable!)... que ha sigut recompensat amb una part de cada plat del menú del dia! ;)
sempre que poguem, allà estarem! MUAAAAAAAAAAAAA!

oscar dijo...

Penja alguna foto més bow, que amb aquesta no en tinc prou per obicar la zona, je,je.Bona aquesta!

Ferran Guerrero dijo...

Nooooo, no es pot dir res mes. Que nos vigilan

CUCU dijo...

si si, us vigilem d'aprop... jijijiji
salut mestre

Ferran Guerrero dijo...

Jejejej Cucu, encara no es pot dir res, tot just comença el periode d'apertura de les vies, aixó si, totes o la gran majoria en escalada neta (tradicional), sense l'us de parabolts, arribats el moment ho ressenyo i ho dono a coneixo sense cap problema, ara falta que la gent vulgui anar, ja que no hi haura equipament i s'ha de caminar.

Merci bow, salut.