jueves, 19 de enero de 2012

Cierre de Megaupload y desaparecen miles de reseñas

Como a estas horas todos sabréis, esta mañana desde estados unidos han cerrado Megaupload, y que???? diréis muchos. En este servidor era donde hasta esta madrugada alojábamos todas las reseñas que hay en el apartado reseñas para descargar ubicado a la derecha del blog.

Este blog nació con la principal idea de transmitir y compartir la información que conocía de primera mano de zonas en las que era aperturista y otras que han ido llegando con los años, como sabéis, todas o casi todas las reseñas (como la Guía de Can Boquet (Fèlix Obradó & Ferran Guerrero), Vilajuiga, etc, etc) han sido realizadas por mi, este alojamiento si mas no servia para poder facilitar el uso y descarga de todas estas reseñas, ahora por unas leyes en las que no estoy de acuerdo ni comparto, en un mundo libre como en el que vivimos de la "libre información", han hecho que estas y otras informaciones muy útiles desaparezcan.

Tan solo hay que tener paciencia y encontrar otros mecanismos para poder solucionar el problema, buscar otros medios, etc, etc, según dicen no tiene nada que ver el cierre de esta web con la nueva propuesta de la ley antipirateria que se quiere impulsar desde USA, el caso es que por el momento todos los enlaces de la derecha para poder descargaros nuestras reseñas no están operativos.

Si a alguien se le ocurre alguna solución, bienvenida será.

Intentaremos buscar una solución, para que podáis seguir disfrutando de la información que hasta ahora compartíamos.

7 comentarios:

Marieta dijo...

jo m'he enterat ara fa poc...QUINA PUTADA!

Gemma dijo...

És una PENA enorme :(((((((((((((((

Amadeu dijo...

Retorn a l'intercanvi de ressenyes fotocopiades.No falla!
Amadeu

Amadeu dijo...

Retorn a l'intercanvi de ressenyes fotocopiades.No acostuma a fallar...
Amadeu

PGB dijo...

rapidshare, mediafire, FTP's, Dropbox, un servidor...

Marc Antolí dijo...

A kampoos.net teniu l'opció de pujar pdf's i qualsevol tipus de ressenya des de l'escola d'escalada correponent, així serà més fàcil de trobar-les :P

Ferran Guerrero dijo...

Osti MArc tens raço no m'enrecordava, doncs fet en els proxims dies pujo tota la info alla, paciencia que estic liat i de mudança.

Merci bow