martes, 30 de agosto de 2011

Innovando

Foto y propiedad: Jaume Garcia Caro

Ya volvemos a la rutina, entrenar, ir al plafón, diseñar, etc, etc, y se suma innovar, como le prometí ayer a Met hoy iría a ayudarle a acabar el nuevo juguete que ha importado desde Frankenjura.

Lo que veis abajo, nos hemos pasado la mañana acabando de hacer agujeros, repasar, pulir, y dejar listo para poderlo utilizar, es esta especie de campus, pero en el que se trabaja sobre todo los brazos y no los dedos como el trabajo de campus, bloqueos a un brazo, sacar el palo del agujero e insertarlo en otro, puedes cruzar, subir recto, realizar bajadas, o tan solo hacer dominadas desde el punto que desees mas lejano hasta el mas cercano, un universo de posibilidades.

5 comentarios:

Pekas dijo...

Ya ví en un video las posibilidades del cacharro...
Brutal... :-))))

( eso sí.. primero me tocará intentar volver a ponerme un poco a tono... que vaya verano más poco roquero..;-(((

Salut i muntanyes.. !!!

Ferran Guerrero dijo...

Pues ya sabes a ponerse las pilas, estamos todos que no veas, yo he vuelto tocado de un dedo, pero ya hace una semana que no escalo y esto no puede ser, que luego me va a faltar tiempo.

Nos vemos

Xurxo B. dijo...

Habíamos visto el video tambien...y resulta que en eso andaba el Met y el Xevi metidos estos días.Ahora no hay excusa para montarlo en nuestra sala!!!Ya os pediremos info de la buena.Apertas meu.

Jaimito dijo...

Crec que vam fer bona feina, sobretot amb la teva maquina de pulir, ja que tan l'Oscar com jo vam acabar sense pell a les mans. Es tracta de no estar mai parat i intentar que La Farinera estigui sempre al dia.

Mil gracies per ajudar-me.

Ferran Guerrero dijo...

Xurxo,- Ya sabes que si la info que necesites sin ningún problema.

Jaimito-jo crec que si, que la feina va quedar ben feta, ara a disfrutar-lo a tope, creara furor, es una maquina de bloquejar el trato aquest.