miércoles, 15 de diciembre de 2010

Gárgola reload, mis nuevos diseños ya en fábrica.

Los ultimos modelos diseñados se van a la factoria de los sueños de Gárgola, cada vez que me deshago de uno de mis diseños me entra una gran pena, son como mis hijos (que no los tengo), y ya van mas de 400 a lo largo de mi carrera como Shapper Hold, que le vamos a hacer es una parte del ciclo de la creación, con muchas ganas de tenerlos en mis manos y llenar la sala de boulder de todos ellos.

Así que junto a mi socio Met, nos vamos a Vacarisses, la sede central de la fáctoria, allí nos encontramos con el Boss, resina para arriba, resina para abajo que si esto que si lo otro, que si porque no cambiamos el logo??, que se una técnica muy buena, que si el PU, o la carga mineral, vamos, una conversación de aquellas de besugos fanáticos que solo los que la conocen saben de que va el tema.

El resto lo explican las fotos, recogida de material y hacia La Farinera.






4 comentarios:

Jaimito dijo...

Awesome Fernando!!!
Pase una tarde perfceta. Tenia ganas de conocer el lugar, y no me defraudo. Buen sitio, buena gente y un monton de ideas buenas para poner en practica.
Espero que tengais muchissima suerte!!!!
Ahhh, y la cesta de navidad fue alucinante!!!!jejejeje
Estamos en contacto

Ferran Guerrero dijo...

Ei Man.

Como va todo, igual me paso mañana finalmente por la sala, no lo se, pero así hacemos mantenimiento y cosinyas, no lo se sobre la marcha.

Me alegro que te gustase, las cosas hechas con cariño, ilusión y esfuerzo tienen su recompensa.

A por todas

Jaume Font dijo...

Pedazo de sesta bou, tu recompensa por el trabajo bien echo. I estan en la Sala de Boulder la Farinera yeaaaaaaaaaaa, un crak.

Merci.

Pekas dijo...

Eso.. eso... diseñando.. cavilando.. pariendo... y apretando.. !!!! :-)))
( aunque sea con un par de
"artilugios" de esos para el
"draytulinismo"..;-)))