lunes, 30 de agosto de 2010

Blog Salvado

Tan solo hace unos días, entraba en mi blog desde San Francisco, la sorpresa era mía al ver que de alguna manera inexplicable había desaparecido todo el trabajo realizado durante casi cuatro años, imaginaros mi indignación, todos los presentes no nos lo podíamos creer, ¿Ferran has eliminado el blog?, ¿yo, que va?.

No daba crédito, me sentía muy mal, para mi es algo importante, y para la gente con la que lo comparto también, al final después de darle vueltas llegamos a la conclusión yo y unos cuantos mas de mis compañeros, que la web/blog había sido saboteada por alguien que sabia como hacerlo, nos pasamos mucho tiempo dándole vueltas y algún nombre sonaba como fiel candidato, que le vamos a hacer las cosas son así, a todo el mundo no le caemos bien, tampoco lo pretendemos.

Hoy después de 48 horas sin haber dormido todavía, con un Jet Lag que ni yo me lo creo, lo primero que hago después de pasarme horas y horas en un aeropuerto y en varios aviones cruzando el mundo es al llegar a casa, y ponerme a trabajar de manera seria para solucionar el problema, después de ponerme en contacto con Blogger y de una vez confirmarme que ellos no tenían nada que ver con esto, toca tirar de recursos en foros.

Finalmente he podido solucionar el problema, pasando por vía teléfono y mail toca modificar todas las contraseñas, ya que habían inhabilitado mi gmail de acceso a mi blog y me habían cambiado la contraseña, de tal manera que habian provocado que mi blog quedase oculto y no diese ninguna señal por todo Google.

Parece ser que ya esta operativo otra vez, espero que en los proximos días no pase nada y todo siga igual, si al final acaba por desaparecer porque esa persona se empeña en seguir exterminándolo, no os preocupeis que ya estoy trabajando en una segunda alternativa por lo que pueda pasar.

En los proximos días os explicare nuestras andanzas por los USA y todo lo que hay que saber para viajar allí de la manera más cómoda posible.

Gracias a Spud, Oscar, Leti, Susi, Quo, Manya, Met, Domenec, Oscar "K", Laia, Paco Guerrero, Txetxu, etc, etc por preocuparse por el funcionamiento del blog, y en mi ausencia intentar buscar soluciones para salvarlo, especialmente a Spud por la entrada que realizo en su blog y fue una fuente de motivación extra cuando todo estaba perdido.

20 comentarios:

Txupi dijo...

Hola, me alegro que solucionas el problema con tu blog, asi podremos seguirte, un saludo.

Skalatopi.blogspot.com

Unai dijo...

Menos mal que lo has arreglado... yo también me sorprendí cuando no logré entrar. Qué raro, no?.
Me alegro de volver a leerte!

Bendecorme dijo...

Me alegra que no te hayas ido, un monton de cosas han pasado por mi cabeza intentando entender porque habias cerrado el blog.....
Un saludo y a muerte con todo!!!!!!!!!

Pekas dijo...

lo cierto es que soy uno más de los que habia flipado con la extraña situación blogueril.. :-(((

También es verdad que en estos momentos no tengo demasiadas ni buenas opciones para conectarme con tranquilidad... lo que me hacía pensar que tal vez fuera el ordenata que me habían prestado...

Me alegra la nueva buena.. y nos vemos en un rato...
( largo.. ;-))))

Salud y montañas apañero...
( espero leer tus andanzas en breve. ;-)))

oscar dijo...

Wellcome!!!! Menys mal que ho has solucionat tiu, sabem el que significa per tu!Bufff!!!per cert la foto que vol dir? Heu pogut fer-lo?Vinga digues,digues,digues!!!
Ens veiem aviat.

Ferran Guerrero dijo...

Hola a todos chicos, gracias, lo que paso es que me lo intentaron boicotear pero no han podido, tan solo consiguieron desactivarlo y no borrarlo, pero el trabajo ha sido mio para llegar a esa conclusión y saber como poder arreglarlo.

OSCAR- No hicimos Midnight Lighting, yo tan solo lo probe 4 o cinco pegues y lo deje, esta muy sobado y no era el momento, hicimos otros de mas interesantes, para que os hagais una idea, nos comentaron que el año pasado solo 13 persona encadenaron Midnight Lighting, del que se habla ya de
7a+/7b, imaginaros y a su derecha Moffat Start que conecta con Midnight Lighting esta de 7c, bueno es lo que hay, el boulder es impresionante.

Factor 2 dijo...

benvingut ferran!
sort que has pogut salvar el blog. el món blogaire escalador no seria el mateix sense aquest espai. endavant!

Atori dijo...

Bienvenidos máquinas!!
Espero que vuestro viaje por el Yanki os haya gustado.
´Vaya movida lo del Blog, menos mal que lo has recuperado, todo un referente de buen trabajo !!

A seguir igual Bow.

Dani =D

Roger dijo...

Bou! M'alegro que hagis recuperat el blogg!

KTX dijo...

bow, me alegro que estes on otra vez, saludos y hasta pronto.

Francisco dijo...

Infinita alegria que lo hayas recuperado, nuestro disgusto también era grande, por lo que sabemos que representa para ti y por el gran trabajo realizado y bien hecho durante estos años, la envidia es uno de los peores defectos del ser humano y piensa que el que lo ha hecho lo volverá a intentar, ponle solución para que no vuelva a ocurrir, y recuerda que a cada cerdo le llega su San Martin y a el le llegará. Besos para ti y la Laia

Laia dijo...

no pots immaginar-te lo contenta que estic que ho hagis pogut solucionar!! Aquest blog és molt més que pura informació, és tot un diari i un teball que dia rere dia has fet sense esperar res a canvi. Et felicito per la feina que has hagut de fer per activar-lo de nou i per la que seguiras fent!!!! Endevant les il·lusions!!!! Bona feina amore!!!

Isidre dijo...

Beno, tot te solució.
Me n'alegro de poder-te seguir llegint

txetxu dijo...

bien...de puta mare nano!....després et truco que estic ansiós per saber com us ha anat......

prueba midnight lighting y se feliz!!

susi dijo...

fins ara mateix AMICS!!!!!!!!, molt contents de la recuperació del blog, i del retorn!! MUAIX!!

Ferran Guerrero dijo...

Grácies a tots, ha sigut un gran mal de cap.

Isidre-ens veiem a Sant Cugat, ja he vist que el nano esta que no para.

Laia-Tu tambe vas ajudar molt, jijiji.

Txitxi-Vaig ser molt féliç provant Midnight Lighting, pero oju, ara que volant per les fissures de Yosemite amb el Domenec i fent pendols penjant de un friend tambe vam emocionar-nos com bojos.

Susi-Fem un cafe, ara, jajaja????

Grácies a tots, i grácies per compartir aquest fanatisme que no te fi.

Domènec C dijo...

Siii joder!!! Aixo si k es un tunel ,i no el del cadi!!ohh sii!!
cuidat McCalahan
!!...petons ,surfer de montaña!!!sigue a tope con tus cosas!y si a alguien le molesta; pues dos piedras!!!
a diisfrutaaar!!!

Ferran Guerrero dijo...

SAy yeah Dominic, Hawaia (How are you).

Oh si, amb les dos puc, oh si, John Mac Callaghan no tenia vida, el seu gos era el seu unic amic, la dona va fugir amb un del cos de bombers, John Mac Callaghan es un home america de veritat,,,,, Continuara.

Com va per Yosemite (yosemiti), mamons anda que no us trobo a faltar, son les 4:00 del mati i no puc dormir mira on estic.

Pujat sobre una tabla a Stinson Beach i no deixis passar la oportunitat.

Cuida't molt i dona records als altres.

Una abraçada bows

4Recauxutats dijo...

Segueix amb la teva feina Ferran,ja saps ladran luego cabalgamos!!

Ferran Guerrero dijo...

Aixo intentem, que bordin que nosaltres anem fent com sempre, merci.