sábado, 10 de julio de 2010

XXL Bleau

El Osteopata me puso a sitio, me ha arreglado aunque me faltan alguna sesión más, pero me dijo que reposase dos días más, y que hago yo si no escalo??, que hace la gente cuando no escala??, Sinceramente me da igual, así que por la mañana a acabar de preparar un volumen en la sala, para pintar y dejarlo listo para la reforma y despues de comer, me ha venido un flash a la cabeza, y libreta y bolígrafo dando forma a una idea, mi dilema era "subo o no subo", pero ahora estoy inspirado, subo finalmente.
Han sido cuatro horas dedicadas a realizar esta mega-presa, estoy muy contento por su resultado, es 100% una presa de un boulder de fonten tan solo hay que girarla, ponerla vertical, y tendréis una regleta al estilo Bleau, en posición vertical y por el otro lado un gran romo plano con la textura de continuidad del agua, las formaciones alargadas, que si encuentran material duro se abren paso hasta ir dando forma a la característica, piel de elefante o caparazón de tortuga.


Un modelo con el que he disfrutado mucho, se me han pasado las horas volando, lo mejor de diseñar es como se te va la cabeza, mientras trabajas lo visionas puesto aquí y allí, de esta manera, y sobre todo haces sueños realidad.

En los últimos días la producción ha sido elevada, desde que se marcharon los modelos anteriores a la factoría de Gárgola ya he creado catorce modelos nuevos, tardaran su tiempo en salir en resina, ya que es mucho el trabajo que conlleva realizar moldes de estas características, y no son pocos 55 modelos enviados a Gárgola en el ultimo mes, esperemos en poco tiempo poder disfrutarlos.

9 comentarios:

KTX dijo...

osti tu quin paio. nice nice nice.

Ferran Guerrero dijo...

Tu juro company que estaba inspirat, jajajaja.

Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

Qué tal Ferran?

Oye los shapers del norte están que echan chispas contigo. Dicen que no queda ni una gota de poliuretano en toda la peninsula para hacer sus tablas de surf. Je, je!!

Pero tú sigue así, que menudo buen trabajo que te estás currando tron!!

Ferran Guerrero dijo...

Nachete que pasa, ya ves he vuelto a las andadas, la verdad que estoy super motivado otra vez diseñando como un loco, como estoy de aron por la espalda no puedo hacer otra cosa, poquito a poquito que en agosto me marcho a los USA un mes y hay que hacer bondad.

Ahora ya se me acaba el poliuretano, todavia tengo para unos 100 cantos o mas pero de volumenes grandes me queda para uno o dos.

Un abrazo y cuidate Asturiano

Miguelito dijo...

Buen trabajo Ferrán, esta presa también está muy guapa, ha quedado genial.
Las anteriores que has hecho, las de textura de granito, a mi me gustan menos, no por el diseño, sino porque es un tipo de agarre que a mi para una sala no me acaba de convencer, soy más clásico y me gustan más los agarres más "limpios"
Ahí queda eso, es una opinión con todo el cariño.
Por cierto hoy terminamos de pintar la sala, ya te contaré como va la pintura de forja, y cuando tengamos lkas colchos puestas te envio unas fotos.
Un saludo

Ferran Guerrero dijo...

Gracias Migelito.

Se agradecen las opiniones, es verdad que las de textura de granito comen piel para sesiones muy intensas de entreno, son más bien para jugar con bloques.

Venga que ya tengo ganas de ver las fotos de esa salita.

Un saludo

Gaby dijo...

Ola Ferran,
tu presas parecen muy bonitas, pero pienso que sera mejor de abrir un blog dedicado. Porque hay mas presas que bloques en tu blog ahora ;o)

Ferran Guerrero dijo...

Gaby- Tienes razón Gaby, al final todo se junta aquí, ahora tengo mucho trabajo y por eso hay más fotos que bloque, ademas aquí hace mucho calor para hacer bloque.

que pases un buen verano