viernes, 2 de julio de 2010

Nuevo modelo, fanatica muy fanatica

Estoy muy contento con el nuevo modelo que diseñe ayer, ya hacia meses que lo tenia en mente pero nunca encontraba el momento por lo laborioso y delicado que era tratarlo, así que en mi estado de convalecencia me podía permitir destinar muchas horas a el.

Se trata de una presa rollo volcán con su interior totalmente plano, sin un ápice de canto bueno,primero para evitar un molde complicado que su desmoldeado a la larga fuese problematico, y luego porque era el diseño principal, aparentemente parece pequeño, pero es una gran presa que seguramente permita realizarla hueca por su parte trasera.

Tiene diferentes formas como si fuesen explosiones volcánicas, permitiendo pinzar de mejor o peor manera así como depende su ubicación se puede convertir en una presa de techo muy fanática, permite juntar manos, empotrar puño y palma, lo que la imaginación os de.
Sus dimensiones reales son Largo 34 Ancho 30 y altura 16 cm, es una presa de tamaño muy grande, sin duda muy fanática, ideal para competiciones, para dar espectáculo y para disfrutarla en el plafón, en un tiempo se va para el laboratorio de Gárgola.

Aquí debajo os enseño un poco lo que es mi estudio de trabajo, años a era un rinconcito y ahora tengo la suerte de disponer de un buen espacio iluminado y con mis herramientas principales a mano, estoy rodeado de fotos de rocodromos, de escalada, de rocas, de texturas, y eso me hace estar siempre inspirado, como veis no hay nada de galáctico en todo esto, tan solo imaginación y saber trabajar bien el material.

9 comentarios:

Marieta dijo...

Aquesta m'encanta! jo vull una per casa!!!

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Ferran!!! muy bonitas tus presas pero a ver si tienes el detalle y envÍas una caja para Terrassa JAJAJAJAJA, así tendrás más opiniones para tus nuevos diseños!!! compartir es vivir!!
QUE ESTAMOS FALTOS!!!
Dani.

txetxu dijo...

de techo!!.......molt guapa, molt!!!

KTX dijo...

meudo donut ke tas currao javali, jajaja a mejorarse esa espalda bow.

Ferran Guerrero dijo...

marieta-has de parlar amb el jefe, m'alegro que t'agradi. Dani-ja ja ja gracias, pero yo solo diseño, tema presas teneis que poneros en contacto con gargola. Me alegro que os gusten, hoy acaban de salir del estudio cinco mas.

Mario dijo...

Una pasada tus piezas tío, un gran trabajo. El día que tenga posibilidad de hacerme un espacio para escalar las usaré sin duda. Enhorabuena.

Oriol Quo dijo...

Waaaa!! Forma quesito gruyere, Medio-bolón y Volcánica!!
jajaja: Mega-Presa EXPLOSIVA!! M'agrada!!!!

A veure si la podem catar aviat!!

QUO ...emposinant-se ja els dits de magnesi!!!

Ferran Guerrero dijo...

gracias me alegro que os gusten, el ritmo de produccion que llevo es elevado, entre mi espalda que tiene que pasar por el osteopata y que hoy ha llovido es señal de diseñar mas presas

Mario dijo...

Eso es una buena noticia!!Lo de nuevas presas, no lo del osteópata, se entiende, jeje. Un saludo de un novato desde Asturias.