jueves, 8 de julio de 2010

Novedad: Presas esquineras


Hasta ahora no había ninguna empresa más en el mundo aparte de Metollius y HRT (solo chorreras de fibra, como EnterPrises), que se dedicaran a diseñar y fabricar presas para esquinas de 90º tanto interiores como exteriores, aristas.

Hace unos días lance una propuesta a Gárgola para saber de la viabilidad de poder fabricarlas aquí, y ningún problema, el departamento de I+D dio su visto bueno, de esta manera ayer por la tarde llegaba a casa material suficiente para empezar a preparar el material.
Después de una visita a los amigos de Evolv y Dark Arrow, cena en Blanes y hablar de resinas y diseños, de vuelta a casa le seguía dando vueltas a como afrontar estos nuevos diseños, en la cama a las 00:00 mi cabeza solo pensaba en texturas y formas, ya empezaba a tener las cosas claras.


Así que hoy bien temprano me he encerrado en el estudio hasta ahora que he salido para dar forma a un nuevo producto que Gárgola fabricara, de esta manera he dejado finiquitado cuatro modelos (un juego completo ) de presas para aristas de 90º, permitiendo ofrecer en vuestros paneles más versatilidad.

Novedades en el apartado de noticias de Gárgola, no paramos de crear y seguir evolucionando con nuestros diseños.

5 comentarios:

oscar dijo...

Dit i fet bow!!!El mon dels angles donara molt joc a qualsevol sala,buf!Hem suen les manssssssssssss!!!

TRanki dijo...

Ei Ferran,

Guapo guapo el tema....

Com es fixen? Hi ha marge per talq ue en un plafó-sala amb el plafons prefabricats ( p.ex PXB), hi hagi forats creats tant aprop de l'angle per fixar la presa?

Com es collen????

Ferran Guerrero dijo...

Ya ves, ayer por la tarde tenia el material y esta mañana tenia que liquidarlo, si no hoy no duermo, jajajaja, siempre me pasa igual, o acabo lo que empiezo a ya la he liado.

yo tambien tengo ganas de probar todos los cantos, haber, paciencia

Ferran Guerrero dijo...

Aquestes estan dissenyades per cargol de fusta (tirafondos), solament les podreu collar a la Panxa del Bow a angles de 90º tant el fibra com en fusta.

Es molt dificil fer-lis un forat per un sol cargol, ja que les distancies a les cantonades no son estandarts a cada plafo, uns els tenena 25 cm de la cantonada altres a 15 cm, igualment paralare amb I+D per exposar aquesta questió..

Salut

Oriol Quo dijo...

jejejejej... sempre m'han agradat "ls cantonades" jajajaja
Guai la feina i la idea... M'agrada!!!

ja em veig flotant per l'aresta de la placa de la porta waaaaaaaaaaaaaa...

QUO... ansiós!