jueves, 1 de julio de 2010

Mas modelos

No hay mal que por bien no venga, después de un viaje de cuatro días, mi vuelta a casa ha sido con una contractura en el trapecio (ya estoy en fase de recuperación) debido a esto han sido hasta el momento muchas las largas horas que me paso encerrado en el estudio, además tanta calor no acompaña, para salir fuera.

De esta manera he creado un buen monstruo el que veis en la parte superior, con partes lisas y otras con la textura que realiza la erosión en el granito de altura, como si estuviese carcomido, una gran presa que seguro cumplira vuestras espectativas, su proceso de mecanizado se realizara dejando todo su interior hueco, de esta manera su peso sera muy pero que muy reducido, en breve la empresa Gárgola se pondrá manos a la obra.
Más y más son los modelos que van saliendo de mi estudio, paralelamente voy realizando diferentes juegos que en mi imaginación les voy poniendo nombre, esta serie con diferentes regletas y pinza , de manera roma, Sandstone erosionado por agua, lo se, desvarío, deben ser las horas encerrado en el estudio, cuando veo caer gotas de sudor pienso que llega el momento de parar.
Aquí podéis ver un poco la forma que esta tomando mi estudio, espero en breve llevarlas a todas a fábrica porque empieza a parecer un decorado de Alice in Wonderlans, hay presas por todo el estudio, y cada cual de un tamaño bien diferente, pero al mismo tiempo mi propio trabajo me sirve como fuente de inspiración.

2 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

ferran,eres el amo,unas presas cojonudas tienen una pinta espectacular,me molan mucho estas presas que te dan tanto canto,tanto las puedes utilizar de una manera o de otra no tienen posicion fija,todo consiste en un bonito juego,el juego de la imaginacion,interesante bou sigue asi de fanatico,ten en cuenta que todo tu trabajo se vera recompensado durante muuuuuucho tiempo en muchos lugares distintos.nos vemos el sabado,no?no puedes fallar a la compe de mi pueblo,venga vixo....maki.

Ferran Guerrero dijo...

Merci Maki.

Estoy bastante chungo de cadera, hombros trapecio y cuello, ahora estoy laido con Fisios y osteopatas, este fin de semana intentare escalar el Domingo, mira que tenia ganas de venir, vendra un chavalin mio, el Pepe, un crack seguro que lo reconoces rapido, jajajaja, cuidamelo que es un perla.

Muchas gracias por los halagos, que te voy a decir yo que tu no sepas, si tienes todas las presas que hice en su dia, ahora estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos.

Si las podemos catar pronto sera un lujo.

Cuidate