martes, 6 de julio de 2010

Collsuspina, Puigsagordi, La Creu de Castellar, El Petit Frankenjura, Las Antenas

Después de un tormenton el domingo por nuestra tierra, llueve, no llueve y finalmente se pasa más de media tarde lloviendo, toca reposo obligado por muchos factores, entre ellos mis dolencias musculares en espalda y cadera, desde la vuelta de Tautavel que estoy hecho una mierda y esperando con ganas ir al Osteopata o que me ponga a sitio de una vez, ya que caminar de por si se esta convirtiendo en un infierno, un día clavado sin poder mover una pierna, así que como mi ansia puede mas que mis dolencias, toca ir al día siguiente a Collsuspina, a hacer una toma de contacto.
Lunes, es festivo en Vic, estamos de Fiesta mayor, así que aprovechamos junto a la familia Quo para ir a visitar una escuela cercana a casa, Collsuspina, El Puigsagordi, Las antenas, El Petit Frankenjura, La pullosa, etc, etc, muchos son los nombres con los que se conoce a este rincón de roca calcárea y más de un picado.

Al llegar estaba un poco húmedo, la intención no es mas que probar haber que tal funcionan mis piernas en la vertical, ya que en la horizontal casi que me tienen que acompañar, después de calentar un poco y hacer algunas vías veo que no funcionan todo lo bien que tendrían que hacerlo, me falta flexibilidad y escalar con la soltura que lo hago normalmente, un poco palo, tengo problema en subir las piernas, los tendones, músculos o lo que sea me tiran y me producen dolor en las nalgas, si si, podéis reir, es tal cual lo explico,lo peor de todo es que esto lo llevo arrastrando hace ocho años y ahora es cuando se ha vuelto insoportable, dicen que puede ser una vertebra, un pinzamiento, etc.

Aún y así mi cabezoneria puede más y encadeno Fly Mail (desconozco grado, me gusto la linea y me meti), como lo más destacable del día y lo único probado, vías de aquellas que me dejaba por hacer, me ha parecido buena, exceptuando los picados, que creo que se podría hacer sin ellos, pero bueno, era otra época, en si la vía es muy recomendable.

Laia se ha dedicado a escalar a vista y de primero, cosa que le ha ido bastante bien, ella no había visitado la escuela y le ha motivado bastante, cosa importante, así me puedo dedicar algún proyecto que me queda como La dinamita pa los pollos, vía muy a bloque que probé hace años, pero eso tendrá que esperar a la vuelta de USA, y a estar recuperado de todas mis dolencias que no son pocas.

NO SE QUE PASA, PERO RECIBO VUESTROS COMENTARIOS AL MAIL, Y EN EL BLOG NO SALEN.

7 comentarios:

TRanki dijo...

Ei Bow...semblaq complicat no?

Cuida't!!!

Una abraçada

Ferran Guerrero dijo...

Ya ves Tranki, ya hace años que dura, y se va y viene, pero en esta ultima semana se ha vuelto infernal, parece mentia pero la mejor manera que se me pasa es sentado y trabajando, hoy me encuentro mejor, y escalar, solo puedo vias sencillas sin pasos muy complicados.

Este viernes toca Osteopata y el sera el que me dira que tengo, la SUsi me comenta que puede ser una vertebra, un pequeño pinzamiento y me hace tener todo desajustado, de esta salgo, pero la sensación es que te hace mayor , porque es un dolor extraños que se irradia por todos sitios, te da cogera, un tiron en el cuello, torticulis, estornudar es un infierno, te tiembla el cuerpo y da miedo pinzarse de alguna cosa, es la primera vez en mi vida que una cosa así me preocupa.

siempre he pasado de todo, nunca visito un medico, nunca estoy enfermo aparte de algún resfriado, me he curado esguinces solos y heridas abiertas, no me he roto nunca nada, pero el tema este que hace tiempo que arrastro he visto que en la ultima semana me ha provocado cosas muy xungas, como un dia no poder dar dos un paso con una pierna como si la tuviese muerta.

Bueno en unas semanas si este tio es tan bueno como dicen saldre como nuevo, machacado pero como nuevo, y el bloque tendre que controlar, no es lo mejor para mi espalda, así que a muerte con el Hard Grit y la cuerda, jajajajajaja.

Cuidate y merci

LETICIA dijo...

cuida't que aviat marxes cap a els USA i li has de tibar a muerte! ;-)!
Laiona estàs feta una bowa! sí senyor!
Un petonàs enorme als dos!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fly mail está por ahí como 6c/+ aunque para mi es más bien 6c+/7a, El croquis que corre por ahí tiene el grado apretado.

Por cierto, que no sabía que la llamaban Petit Franken pero justo al volver de allí fuímos con mi colega y comentamos justo eso: que parecía Franken.

La via me parece buena, ni me fijé que tenía picados, pero para eso soy bastante poco observdor, la verdad.

Saludos

Ferran Guerrero dijo...

K- Ni idea, ya sabes como te dije aquel dia, descontrolo de esos grados, no sabia lo que era, me meti y la hice, me parecio buena, volvere a intentarla sin los picados y una via de Ae que hay a su izquierda haber si sale la Fifi Express creo que es, seria interesante apurarla, aunque los seguros son de pichiglass, pero eso da igual.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

que hay ferran,espero te recuperes pronto,los años nos pasan factura je je... pero tranqui que de todo se sale,portate bien y as caso al osteopata ya veras como todo buelbe ha su lugar,animos bou.maki.

Ferran Guerrero dijo...

Merci Maki, paciencia, la verdad que he pasado unos dias como si me hubiesen pueso diez años más encima y a las puertas de irme de viaje a USA a ver al Met.

Tengo ganas de recuperarme porque es muy chungo estar así.

Muchas gracias, cuidaros