domingo, 4 de octubre de 2009

Progression, la nueva pelicula de Big Up Productions

Antes de colgar la crónica del fin de semana, os hacemos llegar la ultima novedad de Big Up Productions, Progression, el nuevo Film del imcombustible Joh Lowell en el que podremos ver, el encadenamiento de, Jumbo Love por de Chris Sharma , y más encadenamiento de gente como. Kevin Jogerson , Tomy Caldwell , Patxi Usobiaga , Adam Ondra ,Daniel Woods , Paul Robinson , Johanna Ernst, Alex Honnold y Matt Segal todos ellos en diferentes zonas, entre ellas el famoso Peak District donde Kevin Jogerson y Mat Segal hicieron de las suyas el pasadio invierno, encadenando vias del Peak clasicas en solo.
Imagén propiedad de Big Up Productions

Como novedad os podemos adelantar que la pelicula ya se puede comprar a traves de la web de Big Up Productions en dos modalidades, o la clasica que es en formato DVD HD 29,95 Dolares o la novedosa descarga a traves de inrenet tambien en HD, esta a un precio de 19,95 Dolares, con esta última no gozareis de setenta minutos extras como enla pelicula en formato DVD, y para los más fanáticos tambien la banda sonora a 12,95 €.

De momento por aquí ya tengo una en camino, que disfruteis del trailer, el fanatismo esta asegurado.



4 comentarios:

Fernando dijo...

Es interesante eso de podertela comprar en formato digital.

Josep Barberà. dijo...

Però perdre't 70 minuts d'extra respecte el format DVD HD, no és tant bo.

Ferran Guerrero dijo...

Ayer hablabamos de esto en una cena, cuando nos enteramos de la noticia de como era la nueva pelicula.

Y salieron varios temas interesantes entorno al tema.

1-A nivel ecologia es bueno el tema de la descarga y te ahorras esperas, etc, etc, pero te pierdes los extras, cosa que creo esta hecha a cociencia.

2-Alguien metido en el mundillo audiovisual cuestiono es tema online de pago a traves de descarga.

Yo por el momento me uno a la compra del dvd, soy un romantico, con las caratulas y abultando en la estanteria, aunque el otro sistema puede ser que a la larga sea más aceptado por el colectivo en este caso escalador, es una cuestión de dinero.

oscar dijo...

En qualsevol cas , segur que tots coincidim amb la pinta brutal que te.