sábado, 17 de octubre de 2009

Fussimanya, Fisrt Ascents y buen ambiente

Ya ha llegado el frío, y eso nos gusta, teníamos una cuenta pendiente esta semana, y era ir a acabar el articulo de Fussimanya (Fucimanya, en la actualidad), necesitabamos fotos de calidad, y quien mejor que Aleix Vilardebo para poder realizarlas, así que allí nos hemos juntado, Leti, Oscar, Met, Domenec, Txetxu, Aleix, Irina, Laia y yo, muchos objetivos y horas por delante.

Calentamos en El Triangle, bloque que abrí hace unos cuatro años y sigue siendo uno de los más buenos de Fussimanya, allí Met repite correctamente Manuela's Boulder (sit) ya que le habían explicado la entrada mal, Domenec la realiza también, en pocos pegues Laia hace The Fusi Experience y Manuela's a vista, junto a Leti que también hace The Fusi experience y Oscar con bambas The Fusi experience, Laia se pone cabezona mientras todos la animan y en muy poquitos intentos hace Manuelilla's Boulder (Manuelilla) prueba Flipando en solo pero no hay suerte.
Nos hemos movido hacia El bloque del Templo Maldito, bloque que habían abierto Oscar, Leti y Manya, hace un año y yo todavía no había visitado, aquí Oscar me explica como va ,Más vale maña que fuerza, y lo hago al Flash, la fisura del centro llamada Blocando en compañia, a vista y el bloque de su derecha llamado La maldición, también a vista, el que va por el filo, intentamos abrir un bloque, entre la fisura y el filo de la derecha pero en el ultimo momento la regleta se rompe y no hay versión dura y bonita de esta placa, Laia se hace con la fisura al primer pegue al Flash.

El resto empiezan a probar una travesía de derechas a izquierda que conecta con Más vale maña que fuerza, limpio un poquito un pie, y la realizo a vista, la travesia se llama La trave maldita, dedicado a Leti el encadenamiento que como Egiptóloga le fascinan las películas de Indiana Jones y aventuras, poco después Met con algunas complicaciones en un invertido un poco cabroncete hace la segunda ascensión.

Empieza a marcharse el sol, el cielo empieza a ponerse de color rojo, les enseño un bloque que tan solo tiene dos repeticiones, llamado Apolo XIII, la primera mía y la segunda de Marcel, muy alto, mas abajo de l'Ou, aquí Domenec casi le pone un buen punto rojo, pero en el ultimo momento lo ha perdonado por miedo, todo queda aquí y nos vamos rumbo a el bloque del Boquerón, donde Met casi se hace con la segunda ascensión del mismo bloque El boqueron, tendrá que esperar, se acaba el día, y vuelta a casa, mañana nos espera otra sesión fanática con los compañeros de colchoneta...

Ultima hora: Hoy Domingo 18 de Octubre Met y Domenec, por este orden realizan la 2ª y 3ª ascensión de Ayurveda Directo

13 comentarios:

oscar dijo...

vaya con los fiesteros! llegan tarde, i encima encadenan! je je! Enhorabona!

Ferran Guerrero dijo...

Ya ves, Vini, Vidi, Vinci, como son, bueno empieza la semana, mirate el mail que tienes una muestra de una cosita.

Domènec C dijo...

Jur Jur los fiesteros ehh!! que grande ultima hora , jeje!!!si si avui a caigut fisikal,en Potter tambe,ayurveda directe i samsara , pa disfrutarrr!!daki poko a rebentar el clubbbb ¬¬' ala a cuidarsee familia"!"

Ferran Guerrero dijo...

No tienes que comer sopas para hacer El club... pero estaria bien para vuestro viaje, haber si es verdad, podríamos hacer una apuesta, si a partir de ahora en un año lo haces te pago una cena, si no tu a mi, que te parece Dominic??? tienes un año.

Domènec C dijo...

mmmmm una cena!!! bien , me parece bien! todos al McRata i a disfrutar!! jeje!!!algun dia fenando,algun dia!!! jeje!!

Laia Nadia dijo...

bene bene Fennnando!! Ha sigut un molt bon cap de setmana, amb ferides per tot arreu però complert!!! ho repetim en breu!!! Enhorabona per tots els encadenaments que han caigut en aquests 2 dies!
ciauu!

Ferran Guerrero dijo...

Ha sigut un bon cap de setmana, encara que ahir, va ser suau, pero de tant en tant ja toca.

I tu t'estas posant molt forta, tela, ja veig que vas disfrutant amb el que fas.

Ciao

Aleix dijo...

com estem... apostes i tot. felicitas cabres bojes!

Ferran Guerrero dijo...

Sisisisis, pero no se moja el Dominic, jejeje, no he conseguido picarlo, nano ponte las pilas y haces la cuarta ascensión, noooooo?.

Acabo de hablar con la Eva. M, te esta esperando, ves enviandole matertial.

Domènec C dijo...

nanuu,nanuu! desheredado es poco... me mare passa de mi i diu ke , si vull fer la lokura akesta around the world ja puk fotre el camp de casa...mmmmm aixi esta l'assunto, saltan chispas!!i que sepas que m'estas motivan ke te cagas per anar a provar el cpm... casi ke voy tirando pa la tortuga , jeje!!

Ferran Guerrero dijo...

Fes el que vulguis, pero jo de tu, tant sols faria un més o dos un viatge guapo, i a la tornada tot igual, més que res per el bo rollo.

Quant vulguis anar a provar el Club... m'ho dius i t'acompanyo, encara podrem treure alguna coseta més per alla, aixi faras las 4rt.

si necesites parlar, trucam.

Jaimito dijo...

Ola mariquilla!!!!! El ayurveda directo facil!!!! Yo no llego como lo haceis vosotros pero haciendo mas pasos se puede encadenar facil. Ya lo sabes, soy un puto enano, pero que encadena. jejejeje. Quan vulgueu anar a fer lo de les samarretes ja m'avisareu!!!!! todo bien. Eh un diabolo!!!!!!!!

Ferran Guerrero dijo...

Ya te lo dije cabezon que era fácil, no llego, no llego, passssshhhh, jajajaja, me alegro que lo sacaseis, y más vosotros la segunda y tercera, mañana queria ir a limpiar un proyecto nuevo a Fussimanya y esta lloviendo y mañana tambien, aajajjjj, por el tema camisetas no te preocupes, lo tira todo el Gerard Vespas, y el cartel ya esta hecho me lo tiene que enviar y lo colgamos a tutti plene.

Nos vemos macarrilla