domingo, 25 de octubre de 2009

De vuelta al Malpàs, Montgrony

Después de la visita ayer a Savassona, con ganas de probar dos nuevos proyectos que van a salir muy duros, y ver que las condiciones después de tres días de lluvia eran pésimas, lo mejor era retirarse, así que decidimos ir hoy hacia Montgrony, donde ahora hacia tiempo que no me dejaba caer.

Muy buen día, soleado y lluvioso, aunque hemos podido escalar, el sector escogido, Paret del Malpàs, junto a Domenec, Placid y Met, allí las he realizado todas, y también equipe alguna de las lineas más bonitas del sector, pero el año pasado Kiku y Miki equiparon unas vias nuevas que tenia ganas de probar, y la verdad no me han defraudado, son vias de unos 15 m, pero lo bueno están en su parte inferior, muy a bloque, con cantos poco sobados y regletas francas, Efecte de Durada y Kela's Obsesion, así que después de calentar, Met y yo nos hemos puesto con Efecte de durada, por mi parte un buen pegue a vista me ha hecho plantar debajo del techo y allí me ha tumbado, el resto de la vía es muy disfrutona, con un paso tonto antes de reunión, el resto del día lo he pasado haciendo series a la entrada y matizando el paso clave.
Met por su parte le ha dado dos o tres pegues, intentando sacar su secuencia, por su altura, tiene que hacer muchos más movimientos que yo, Domenec y Placid rodando de vía en vía, para Met, Domenec y Placid era la primera vez que visitaban Montgrony y les ha gustado bastante, sabiendo de los gustos de Met, no los podía llevar al Sector La Vena, y han disfrutado mucho, Met ya comentaba que teníamos que volver.
Ha sido un día de apretar mucho, sobre regletas y hombros que pinchaban y de ir jugando con la lluvia, con ganas de volver para encadenar Efecte de durada y luego probar Kela's Obsesion, que me ha recomendado Ricard Calmet, cuando ya plegabamos y nos encontrábamos en el Monasterio.
Por otro lado sabiendo los gustos bloqueros de Met, le he enseñado Poison pur le Poison, vía que encadene hace unos años y le tengo un buen recuerdo, tan solo tres chapas y reunión, puro bloque, movimientos técnicos y duros, al verla ya he visto como le brillaban los ojos, seguro que en breve sabremos alguna cosa.

9 comentarios:

txetxu dijo...

oleeee quins colors a les fotos!!.....això és asegurar, i lo altre son tonteries...

saluuut

Ferran Guerrero dijo...

Que tal Txetxu, Montgrony es especial, a vegades costa adaptar-se, pero quant ja ho estas, tot flueix, ara tinc un parell de projectes i un parells de vies vistas per obrir, aixi que motivació a tope.

Ens veiem, ja falta menys

Marieta dijo...

UOooOOoooo FRISO PER ANAR-HI!! Jo pensava que estava tot moll, no?? Vas treure el cap per la Vena????I el Bac? suposo que sec, si estaveu escalant just a sobre...jolin, quines ganes d'anar a Montgrony!!!!

Ferran Guerrero dijo...

Tot sec Marieta, jo tambe pensava que hi seria moll, a la Vena hi havia gent i al Bac de sant Ou, cap alla les 19:00, encara hi havia una noia.

Esta fantastic ara.

TRanki dijo...

heheheh


Booooow...que hi érem tots allà...nosaltres som els de CAN CAMPS...us vèiem a daaaalt...

PUTA CARAVANA DE TORNADA...casum els BOLETAIRES

Saludus

Ferran Guerrero dijo...

Uaaaala.

A la pujada vaig veure un munt de cotxes i vaig flipar, i a la tornada caravanon, cada cap de setmana igual, entre les obres i els boletaires tela.

Fa anys que no torno a Can Camps, gas de provar aquestas vies, et molaran, rollo Sant Benet, curtetes i explosives.

TRanki dijo...

me les apunto bow...només pel paisatge val la pena anar-hi...i només pels boletaires esperar una mica mé so marxar més tard...quin paaaaaaaaaallll!!!!

Jaimito dijo...

bon diumenge vam passar tots quatre. S'hi ha de turnar i fotra molta canya. Vies molt explosives i, tot i que tenien 15-17 metros a la meitat ja tenia els braços infladissims, amb totes les venes marcades. Impressionant!!!! Molt guapo. A comprar parabols, recuperar el taladro i a fer feina, ok???? ok ok!!!
Estem en contacte

Laia Nadia dijo...

Aaaaai com us vaig trobar a faltar!!!! Quin paisatge i quins colors de tardor, increible!!! La següent segur que m'hi aunto!!! petons bou!