miércoles, 31 de octubre de 2007

El gran acontecimiento

Jerry Moffat en Cresciano durante la grabacion de Stone Love

Portada presentacion de King Lines

Por fin aquello tan esperado, aquello que nos han vendido como si del mejor de los videos se tratase, hay de buenos, de malos y de muy buenos, este no se donde clasificarlo, admiro a Chris sharma como escalador, soy consciente de lo mediatico que és, pero el video despues de haberlo visto en exclusiva (contactos) no es tan bueno, si con algo me tengo que quedar es con el trailer, despues de ser consumidor de todos los videos que salen en el mercado, verlos y volverlos a mirar he de reconocer que no es de los mejores, Es pontas es alucinante, asi como la vía de Ceuse.
Este es un video que habla sobre un año en la vida de Chris Sharma, su casa, su padre, sus viajes, sus amigos, etc, ese rollo de mito que tanto les gusta a los americanos, parece ser que con Sharma lo han conseguido, pero el video con los medios que se ha realizado bien merecia un poquito más de esmero, se hecha a faltar La Rambla (es una linia de reyes), pero suponemos que despues de toda la polemica creada no han querido hechar leña al asunto. A su favor los extras de la pelicula.
Bueno tendremos el honor por segunda vez de ver a Chris sharma en Vic en la feria de la montaña presentando la pelicula King Lines el día 10 de Noviembre Sabado a las 19:30 en el recinto firal El sucre.

Muchos cuando supimos de esta noticia se nos ocurrio que a lo mejor se dejaba caer por Savassona, tenemos unos proyectos muy inhumanos, el entorno es fantastico, y ultimamente hemos equipado vias muy duras junto a Ramonet, alguna se perfila como posible 9a, consideramos que era una buena oportunidad, nos ponemos en contacto con Vertical los encargados que venga Sharma y que paso, innumerables veces nos repiten que ellos le pagan para que venga a presentar el video y no para escalar, que no creen que pueda venir a escalar pero que lo intentarian (parece ser que si no pagan no escala), por cierto ya esta disponible en Internet para poder bajar, eso dicen.
Y de segundo aunque para mi gusto tendria que ser el primero en la lista el maestro Jerry Moffat, tambien vendra a partir de las 17:30 de la tarde, clásico escalador Jerry Moffat. Poco puedo decir, fundador de Foundry uno de los primeros rocodromos de Sheffield, pionero del boulder en el Peak, videos como Stick it , Real Thing , Hard Grit y Stone Love otros que estan a punto de llegar a mis manos, un referente y un maestro, sera una buena tarde.

A las 17:30 Jerry Moffat y a las 19:30 Chris Sharma, esperemos que valga la pena el espectaculo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

encantat de tornar-te a llegir per la web!
A veure si pugem per les vostres terres la setmana vinent...
Salut

Ferran Guerrero dijo...

Despues de recibir un mail de Ferran Bronceño adjunto texto "Efectivamente, Jerry Moffat se ha caido de la lista a ultima hora, por lo que la proyeccion de Mikel empezara a las 18:30 a las 19:30 la de Sharma. Gracias por ponerte en contacto con nosotros, y hacednos rectificar la "desinformación" de la web.

Por cierto creo que Chris llegara justo de tiempo... veo chungo lo de que vaya a Savassona.."

Bueno que nos han vendido la moto, parece ser que Jerry Moffat no viene, el que más valia la pena y se queda en casa, total elvideo de King Lines ya lo hemos visto casí todos, iremos a ver el espectaculo haber si vale la pena la pasta que le han dado a a este tio por venir y dar espectaculo, que esperemos que lo de.