sábado, 1 de noviembre de 2014

Sauvage, equipando.

Junto a mi compañero Quo, siempre buscando nuevas zonas para equipar, y ahí andamos trabajando en una nueva zona, llegado el momento la daremos a conocer, aunque no creo que se haga cola para escalar, muros verticales, pequeñas regletas, pinzas incomodas de coger, pasos extraños, poco desplome, pies malos, y vias sobre todo muy técnicas, los ingredientes perfectos para parecerme un buen lugar donde perderme.

Hoy volvíamos ambos a seguir trabajando, la vía que equipamos hace unas semanas más a la derecha Into the wild 7a+, ya esta limpia del todo y encadenada, y hoy lo mismo para Sauvage 7b, adecentada y limpia a probarla en top rope y acabar de romper varias presas a medida que escalaba y luego encadenamiento, así da gusto equipar.

Mientras Quo ha equipado una via que que ha llamado Esperit adolescent 5+ debe ser la única que desploma y que ademas ha salido facilita 5+, el tiempo no nos hado para más, los críos se quejaban y tenían hambre así que tocaba recoger, una sesión corta pero bien aprovechada.
 Sauvage 7b Foto: Iol Macia

  Sauvage 7b Foto: Iol Macia


  Sauvage 7b Foto: Iol Macia


  Sauvage 7b Foto: Iol Macia


  Sauvage 7b Foto: Iol Macia


Rourons, para cansarte de recogerlos, aunque pueden produceir indigestión, así que mejor que continúen con su ciclo vital. Foto Oriol Macia

No hay comentarios: