viernes, 20 de enero de 2012

Paleolithic hold en el proximo Open Bloc Bous de la Salle

Uno de los diseños realizados por nuestro estudio Psyco Art Holds (Ferran Guerrero & Laia Martinez) , el Paleolithic Hold que diseñamos para la empresa Moais Rock (fabricantes), estara disponible para que todos lo podáis disfrutar en el proximo Open Bloc Bous de la Salle.

El Paleolithic Hold es una de las presas con tacto de presa (como las clasicas) mas grandes realizadas nunca en nuestro pais, totalmente hueca por dentro, y ligera, ya que esta realizada en fibra de vidrio, y para las dimensiones qeu tiene tiene un peso muy reducido.

Si estáis interesados en todo el proceso creativo que realizamos sobre este gran volumen y otros dos que estan en proceso de moldeaje, podéis visitar el blog de Psyco Art Holds (proximanete la web) o el Facebook de la marca.

Esta empresa estara allí con su stand para enseñaros que ofrecen, lo que fabrican, sus montajes etc.

Nosotros por nuestra parte estaremos con otra de las empresas que colaboramos como diseñadores y amigos, Gárgola Climbing, en su stand estare como diseñador de la marca (casi 10 años trabajando juento a ellos) allí podremos intercambiar consejos, ideas, o tan solo fanatismo, nos vemos allí. Siempre y cuando no coincida con el nacimiento de mi hija que sera por aquellas fechas o igual venimos acompañados de una pequeña Shapper.

No hay comentarios: