viernes, 18 de noviembre de 2011

Estalactita para rokodromo.com

Esta ultima semana hemos estado inmersos en un proyecto que ya de por si cuando nos lo propusieron resulto todo un reto y atractivo, y si algo nos gusta son los retos nuevos. Nuestro cliente Rokodromo.com nos propuso la realización de una estalactita para techo de grandes dimensiones, nada convencional, mas bien tirando hacia el realismo, la mayoria de estalactitas realizadas para techos , son formas mas bien geometricas y superficies planas para introducir presas.

Este modelo de unas dimensiones de 50 cm de altura y 50 cm de base con forma estrellada, no tiene una base redonda como la mayoria, esta tiene unos cuantos carambanos que cuelgan y contienen infinidad de detalles, en las esquinas de las columnas pequeñas muescas para los pies, presas escondidas entre columna y columna, alguna presa extra, y la posibilidad de poder coger cada una de las columnas por el lugar que mas os apetezca dependiendo del ancho de la mano, con un tacto suave y agradable

2 comentarios:

oscar dijo...

Inhumana! Tinc una curiossitat...com sera el seu tipus d'anclatge, o fixació al plafó? Ja saps, per anar fent boca jeje!

Ferran Guerrero dijo...

Oscar- en principi, amb tirafondos i segurament amb un cargol, d'aixó s'encarrega el fabricant rokodromo.com, una de les premises al començar a treballar en aquest encarrec va ser "de l'anclatge ens ocupem nosaltres, tu dissenya", i aixi vaig fer.

Per cert, t'esperan unes quantes sorpreses al plafo, per fer boca, un parell de presotes grans ;), si dema plou hi serem al de mati a la sala, diga-li a la Leti, tu treballes dema???.