domingo, 4 de septiembre de 2011

Dia de First Ascents

Hoy ha sido uno de esos días que te vuelves a reencontrar con los buenos amigos pasado el verano, explicas las batallas, y le pones hilo a la aguja.

Te sientes bien y de regalo caen unas cuantas First Ascents, tanto de Met, como de Oscar como mías, fluyes, y disfrutas de la arenisca como cuando acababa el invierno, por el momento hemos podido disfrutar de un día con buenos bloques, gris y una temperatura empezando a tirar baja, esta temporada promete ser buena.

Visionar el bloque, recordar el problema, volver a probar los movimientos sin hacer de hace un año y encontrar otro método, otro sistema, otra solución, hoy he descifrado un problema del año anterior inescalado, hoy por fin he encadenado ese proyecto que el año pasado quedo como tal, Magic Dance, ya tiene First Ascent.

4 comentarios:

oscar dijo...

Magic dance,and magic session my friends!!!

Ferran Guerrero dijo...

Magic Dance is a crazy movement, estic esperant mes sesions d'aquestes, entre setmana com ho tenim??? fins el 12 no treballo oficialment, aixi que puc anar sortint entre setmana.

Una abraçada, gran sessió la d'ahir han d'haver-hi mes com aquestes.

oscar dijo...

Jo dilluns tinc farinera pero la resta de la setmana quedem quan vulguis!Per cert un dia anhire a fer el pedraforca, pero rotllo sortir al mati i ser al migdia a casa, si et ve de gust, ja ho saps!

Ferran Guerrero dijo...

Ok bow et dic alguna cosa.

Si puc dema a la tarde passare a entrenar, pero dimarts al de mati tenim metge, pero depent a la hora que surti igual tiro una altre vegada cap alla, el Met i anira , et dic alguna cosa per telefon.

Ja t'ho confirmo tot, que abans que comenci a treballar vull escalar tot el que pugui.