sábado, 17 de septiembre de 2011

Bordando Rumble in the jungle...

Con unas ganas de escalar esta semana, volvemos los tres jinetes del Apocalipsis, al rincón de las cechorias , varios objetivos en mente, y otros proyectos a largo plazo.

Tanto Domenec como yo calentamos con el bloque de Oscar, y al poco ya estamos peleándonos con Mas allá del infinito, que tan solo Met tiene encadenado, tanto Domenec como yo nos lo dejamos a puntito de caramelo, cada uno con su particular método, ha sido un no parar de escalar todo el día prueba de ello, eran nuestros dolores de pieles, magulladuras, y dolor de dedos de cerrar regletas, con unas ganas locas de hacer la segunda ascensión de Rumble in the Jungle(sit), a eso nos hemos dedicado, Met me enseña su método y yo tengo que buscar otro para resolver los movimientos del techo, en unos cinco intentos bordo la segunda ascensión de este blocazo.

Poco después empezábamos a trabajar el largo proyecto de Met y mio, una travesía que empieza por el principio de Rumble in the Jungle (sit), continua una larga travesía hasta salir por Hole with crimps, en total unos 33 movimientos de puro bloque y resistencia.

2 comentarios:

oscar dijo...

Enhorabona,jo hem pensava que tocaries amb la pedra de 'esquena, pero ja veig que has trobat algun metode futurista jeje!

Ferran Guerrero dijo...

Un metodo que a ti te va a ir muy bien, hasta el Gypsy dice que toda la extensión la hará así, ya me conoces, buscando new methodes.

Mañana lluvia y descanso obligado, hemos dejado Mas alla del infinito a puntito, ya te explicare como subir el pie a la altura de la oreja.