sábado, 21 de mayo de 2011

Primeros modelos para Didak’s Climbing Holds ya a la venta en resina.

Justo ayer salían del horno los dos primeros juegos diseñados para la empresa Didak’s Climbing Holds, un juego consiste en 8 presas de Talla M con textura de Fontainebleau y el otro en un juego de 7 presas de Talla M basado en la textura Gritstone del Peak District (UK) con detalles incorporados de algún Pebble, dos juegos muy completos en los que se puede encontrar todo tipo de presas, slopers, agujeros, regletas romas, etc, etc.

En estas fotos se puede apreciar los diferentes procesos, desde su diseño sobre foam hasta el resultado final sobre resina.

Un buen abanico de posibilidades para este juego, de esta manera empezamos con la difusión de todos los modelos diseñados para las respectivas empresas que poco a poco van a ir sacando a la luz diferentes diseños que desde el estudio de Psyco Art Holds hemos realizado para ellos.



2 comentarios:

Antonio Guerrero dijo...

QUE GUAPAS BIXO ,BUEN TRABAJO.UN SALUDO Y GRACIAS POR SER AMIGO DE LOS ANIMALES.

Ferran Guerrero dijo...

Espero que los podáis disfrutar pronto, ya ves, mas animales tendríamos en casa, pero tengo un pisillo, el dia que me mude la cosa cambiara, de momento un perro y un gato, pero en casa siempre ha habido pasion por los animales.

Cuidate y un abrazo.