lunes, 15 de noviembre de 2010

Sandstone para Gárgola

No es que me hubiese olvidado de seguir diseñando como algunos creeran, si no que los diseños realizados durante las ultimas semanas no se pueden enseñar, cosas de artistas, trucos, cosas, etc, etc, vamos de chiflados, que le vamos a hacer.

Inspirado por el tacto y por la nueva zona que hemos empezado a dar forma que mejor que aprovechar esta para darle forma a nuevas presas con textura de Sandstone y diseñadas expresamente para la empresa Gárgola.



1 comentario:

Chabi dijo...

Llevo muy poco tiempo, apenas un año, en esto de la escalada, y es una lastima el haberla descubierto tan tarde, pero aun asi puedo afirmar con rotundidad que me maravillan tus diseños, primero porque se salen de lo comun, de lo " normal ", de lo tipico que te puedes encontrar en un roco artificial, segundo porque son esteticos , muy esteticos dentro de su funcionalidad, en mi opinion son mas naturales y seguro que ayudan cuando luego te encuentras un problema en piedra natural.

Animo, sigue asi, por mi parte tienes un asiduo lector, y a ver si dedicas algun articulo para blokeros novatos, mas ke nada por propio interes ... JaJAjaJAjajAJA

Un saludon.

Chabi