viernes, 5 de noviembre de 2010

Nomadas el retorno


Hace exactamente 18 meses una idea, un flash se lanzaba como un misil de largo alcance, pensando que todo quedaría en una anécdota una noche de borrachera en Cresciano, 9 meses después se hacia realidad, empezaba un viaje alrededor del mundo por mis amigos al que llamaron Nomadas, Aleix, Domenec y Met, 9 meses después y como si de un largo embarazo se tratase, volvían.

Ayer después de 9 meses dando la vuelta al mundo y recorriendo las mejores zonas de boulder del planeta tierra, realizando aperturas en parajes vírgenes como los bloques del Himalaya junto al maestro Fred Nicole, conocer infinidad de personas y de culturas, vivir como Nomadas de un sitio a otro, buscarse la vida sin la ayuda de nada ni nadie, aprender sobre la marcha las costumbres de cada lugar y integrarse en cada lugar, ayer volvieron a casa.
La familia y los amigos habíamos preparado unas pancartas para llevarlas al aeropuerto en la T1, la verdad que eramos bastante escandalosos, Jaume consiguio gracias a unos amigos suyos un mini-bus para poder ir todos juntos y volver todos juntos a buscar a nuestros amigos y despues fiesta en casa de la familia de Domenec.
El reencuentro fue especial, mas para algunos padres que hacia 9 meses que no veían, nosotros ya decíamos que era el día del parto, Eva, Laia, Lola, Joan y yo tuvimos la suerte de poder estar un mes con ellos en diferentes etapas del viaje, y eso hizo que nuestro reencuentro fuese mas llevadero, estuvo lleno de emociones, de anécdotas rápidas de ponernos al día en 15 minutos, pero que mas da con los amigos de verdad, con los que has compartido momentos muy duros y otros de agradables, con el que has compartido una aventura en una tapia de Yosemite y le has tenido que ayudar a calmar sus nervios o de allí no salíamos, con el que las confidencias están a la orden del día con una mirada, con esos verdaderos amigos el tiempo es relativo y siempre hay tiempo para todo, por eso somos amigos.
Ahora solo queda que se establezcan que pasen los días, que miren a su alrededor y que vean que aquí no ha cambiado nada, pero ellos si que han cambiado, han vivido una experiencia única.
Bienvenidos a casa.

6 comentarios:

susi dijo...

OOOOOOOOOOOOOHHHH QUINES GANES DE VEURELS!!!!!!!!!!!!!!!! un post sencill i emocionant!

hasta mañana!!

TRanki dijo...

hahah...benvinguts doncs....ia veure les afotos i els vidius no?

Pekas dijo...

Bienvenidos sean pues...!!!!
:-)))))

Juerrrrr.. ja han passat 9 messos.. ??? ;-)))

Alba Vilardebò dijo...

jajaja q guaiiii!!!!!
fins aviat ferran!

Oriol Quo dijo...

JA són aqui! jejejejje
Ara toca començar a digerir, TOT, i amb calma... GENIAL!!

QUO... Amb molta gana.

Fina dijo...

MOLT BÓ AQUETS POST FERRAN.
COM SEMPRE TOT MOLT BEN EXPLICAT I LES FOTOS BONISSIMES,TOTS AMB LES PANCARTES I ELS NERVIS A LA PELL!!!!! I ELLS QUE NO SORTIEM,T´ENRECORDES QUINS MINUTS?
ARA JA ELS TENIM A CASA I PODREM DISFRUTAR TOTS DE LES SEVES EXPERIENCIES VISCUDES I SOBRETOT DISFRUTAR D´ELLS.