martes, 20 de julio de 2010

Visita a la factoria de Gárgola

Ayer fue una tarde lucrativa, hicimos una visita a uno de mis patrocinadores y amigos y Ex-socios, joder cuantas cosas, nos fuimos a Gárgola, principalmente a llevar los últimos diseños de presas que les he realizado como Shaper oficial de la compañía, mis 100 modelos, mas los del otro Shaper oficial Toni, más los tantos modelos que corren por allí, hacen una suma nada despreciable de mas de 200 modelos nuevos a sumar a lo que ya hay en catalogo, no esta mal, sera una de las empresas de aquí con más modelos en catalogo.

Entre risas y resinas, cobalto, poliuretano, formulas quimicas, y demás, nos hechamos un buen café obra del maestro Ktx y unas buenas risas, hablamos del futuro y del presente, de los críos como suben apretando, los suyos y los mios, vamos como bien dije una tarde muy lucrativa.

El sábado tenemos cita todos los que estamos metidos en esto de la competición en mayor o peor media, nos toca la segunda competición de la Copa Catalana de Escalada Deportiva en la Panxa del Bou, Catx lleva a Alex y desde La Farinera va todo el equipo al completo, Gil, Pol, Pepe y un ultimo fichaje que ya apunta maneras, Iol, el día prometerá, todo eso rodeado de un buen ambiente, con amigos, mis patrocinadores, y fiesta.

Mañana cambiando de tercio y buscando aventura, a escalar al lado oscuro, por su sombra, junto al Quo nos vamos a hacer la Norte del Pedraforca si el tiempo nos deja (puede que llueva), una vía abierta por nuestro amigo y Alpinista, Eduard Sallent, Solstici D'estiu, entre escalada clasica de auto-protección y algún largo con protecciones (parabolts), hace tiempo que tenemos ganas y ahora se ha juntado todo, el hambre con las ganas de comer, ya os explicare mañana.

3 comentarios:

TRanki dijo...

BOw vaig fer la SOLSTICI l'any passat MOLT BONA!!!!!

ll1 és el més obligat i burraco, un offwidth de 6a o 6à+, curt i tonto...tranki que es fa, i flaqueiu a l'squerra...no problem.
LL2: GUapo i autoprotegible, 6b+ per un pas de sortida ( a l'esquerra bow)...flipareu que hi ha unes cordes i unes linies estranyes penjades per uina repisa....amunt a la dreta hi ha la R bona, però pssant de les cordes, no les seguiu!!!!
LL3: tonto i interessant, facil amb una placa fina de (diuen 6b+´) 6a+, un pssat tonto ben protegit. R incòmoda.
LL4 i LL5. Si porteu un 80 s'empalma bé...es fa flútan i aojo que corres molt i no et cal protegir...poseu algun catxarret...III i un pas entrant a R ( III+ hehehe!)
Ll6: IM-PRE-SIO-NANT. 52 mts de flipe...fissura evrtical que es fa bé ( algun canto a la dreta)...si vols pots completar amb lgun friuend mig-gran, però ni cal, esta cosit a bolts...és la cirereta del pastís...vaig al.lucinar...crec que és un dels millors llargs del pedra..pura continuïtat. xapat a mort, amb l'ambient i cap pas extrem...no sé bow, allà em va agradar molt escalar...molt...m'hagués agradat obrir aquesta via i aquest llarg especialment...

NOTA IMPORTANT...la aprox millor per la esquerra de la tartera...menys grava, més camí sòlid. DESCENS. Si no aneu al cim, aneu flanquejant en direcció sud fins les costes del Dou...baixar fins trobar un sender que s'escola cap avall de retorn a la tartera ( oju)....és l'accés a la sud des del refu però al revés....

Que gaudeixis bow!

ai que em sembla que penjo el comment massa tard no? Bé ja dir`pas si anava rrat eh?

DEEEW

Ferran Guerrero dijo...

Oleeeeeeeeee, menudas indicaciones mas guays, esto es un flash y lo demas son tonterias.

No llegas tarde, iremos mañana, tengo unas ganas locas, me apunto tus recomendaciones en un papelito y me las memorizo.

Me alegro de haber hecho esta buena elección, lo pasaremos bien, y el Quo reira, jajajaja

Ivan - Factordos dijo...

sort al Pedraforca! espero la piada amb impaciència. ;)