jueves, 8 de julio de 2010

Unas se marchan y otra vienen

El ultimo modelo para Gárgola ya esta acabado, puede que no se entienda bien con las imagenes, es una presa de tamaño XXL, buena presa, , para poner de cualquier forma, ideal en grandes desplomes o techos y para jugar con ella en la posición invertida.
Hoy se han ido para la factoría de Gárgola todas las presas que he diseñado ultimamente, al final 15 modelos nuevos que se van, que tristeza, después de su moldeado desaparecerán como lo que fueron, bueno, vida nueva, ya tengo en mis manos los nuevos tarugos de poliuretano y esta vez como los pedí, en breve tendréis noticias de un tipo de presa nunca fabricado en Europa y que Gárgola sera el fabricante, espero hoy ponerme con los diseños.

5 comentarios:

Miguelito dijo...

¡Que bueno Ferrán!!!! Hace tiempo que llevo siguiendo tus creaciones en el blog y deseando poder comprarlas para la sala.( Por cierto ya la estamos termiando, ya te mandaré fotos.)
Ya era hora de que se fabricaran en España presas XXXXXXL creo que son el futuro.

Ferran Guerrero dijo...

Que tal Miguelito como lo llevais???.

Ponte en contacto con Gárgola y habla con ellos, os entendereis seguro.

Grácias por los halagos, la oferta era inmejorable, "diseña otra vez para nosotros, y haz lo que quieras", pues venga, lo más grande que encontremos.

Cuidate, tengo ganas de ver esas fotos.

KTX dijo...

Peazo pepinos nen.
Por cierto, ¿donde venden el carro de la compra?, quiero uno jajaja.
que bueno.
Ktx

Ferran Guerrero dijo...

el carro lo trajo un vecino, para subir la compra del parking a casa, hubo quien se quiso deshacer de el, pero es super práctico, a mi me da servicio.

Miguelito dijo...

La sala terminando ya, pintando y ya haciendo los últimos detalles.
A ver ahora cuando podemos hacer la próxima compra de presas, ya sabes que las salas privadas, con escaso apoyo de la administración, nos cuesta sudor y lagrimas reunir pasta para comprar presas.
Aun así el ambiente esta siendo fanático, mucha gente quiere hacerse socia y seguro que para el año podemos catar esas presas.
Tienes que ponerte a hacer volúmenes de fibra también que están muy guapos.
Enhorabuena.
Un abrazo