miércoles, 7 de abril de 2010

24 hours Boulder People

Son las 19:00 y suena la señal de mensaje en el móvil, estoy absorto montando una nueva ruta en la sala con las presas nuevas de color amarillo que nos han llegado, esta quedando muy bien, recuerdo que me ha sonado el teléfono móvil y meto la mano en el bolsillo del pantalón, la pantalla iluminada.



Un mensaje de Aleix Vilardebo, pienso- Aleix, si esta en Nepal, le va a costar un ojo de la cara a el y a mi, leo "Estem amb el Fred Nicole i el Bernd Zangerl, uauuuuuuu, intentarem grabar amb ells, es posible, increible, temperatura brutal, petons familia".

Mi motivación de repente se dispara y me puedo hacer una idea lo que ha significado este encuentro de mis tres amigos con dos de los maestros del bloque de los que tantas veces les he hablado, y de como me flipo yo solo con la historia del boulder y dos de sus protagonistas, sin duda sera bueno.

Y para complementar esta dosis de fanatismo que mis compañeros y familiares esperan llevar a cabo con los maestros os dejo un vídeo bueno, muy bueno de boulder en la zona centro, de uno de los compañeros que se ha unido recientemente al grupo de los recios (vídeo, frikadas, capas, consejos, etc, etc del mundo vídeo-fanático-escalatoril).

24 hours Boulder People por Eduardo Pascals, realizado y rodado en la zona centro, Escorial, Pedriza, Bayuela, Zarzalejo y este montón de problemas por orden de aparición, que lo disfrutéis para un miércoles lluvioso en Cataluña.

Osobuco 7a+. Escorial
El Belen 7b+. Pedriza
Punto Suspensivo 7a+. Bayuela
El Coleccionista de Uñas 7a+. Pedriza
El Talador 7a+/b. Pedriza
Largate de aqui 7b+. Escorial
Dosage 7b. Bayuela
Muse S.S 7a+/b. Bayuela
Mareo de Rodilla 7a. Escorial
Ze Pequenho 7b. Escorial
El Pufo 7a. Escorial
El Bloque Sharmatico 7b. Pedriza
Alunecer 7a. Zarzalejo
Chapa verde 7a. Pedriza
Placa Apollo XIII 7a. Zarzalejo
Bender S.S 7c. Bayuela
Angulo Perfecto 7b+. Escorial
Gollum 7a+. Pedriza
Tenacitas 7b+. Escorial
Biceps Bou 7c.Bayuela
Punto GG 7b. Zarzalejo
Maestro de la Luz 7a+. Pedriza

5 comentarios:

txetxu dijo...

ho dius en serio??!!!.....que fort!!....que asacooo!!

Visca el Barça!

Ferran Guerrero dijo...

Jajajaja, aixo em va possar l'Aleix al missatge, si es aixi tela marinera.

txetxu dijo...

ara acabo de recordar, que quan vaig estar a Manali amb l'Olau i l'Alba, vem anar caminant al poble on estan els nomades ara, a Vashisht....i pel camí ens vem trobar un angles que anava amb un camió enorme, que les seves parets eren uns plafons plens de preses, un plafó "andante"!!!....va ser brutal!!...vem fer uns pegues, bueno jo no que feia un mes se m'havia sortit l'hombro......una bona anecdota, l'angles suposo que coneixia la zona de bulder!...després de 2 anys he entés que fotia el tio aquell i el seu camió-plafó andante en aquell lloc remot!....

Lluis Salo dijo...

eis bow!

avera si avui puc passar per la sala, vaia tela els nomades, com deuen haver flipat vaia dos han anat a trobar!!

vinga vagi be!

PD: aveure aquestes noves preses ;D

Lluis Salo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.