lunes, 11 de enero de 2010

Koh Tao, Adventure climbing in Thailand

Una de las ultimas novedades que acaba de llegar a casa, Koh Tao, adventure Climbing in Thailand.

He de decir que me ha sorprendido gratamente, al principio pensé que ésta vez no era una buena película, pero ha medida que ha ido transcurriendo me ha ido atrapando y más sabiendo que tres de mis compañeros habituales de escalada estarán por allí en unos meses.

La película esta dirigida por Nathan Cando y producida por Fanatica Films, tan solo salen cuatro escaladores, Isaac Caldiero, Levente Pinter, Alyrene Dorey y Abby Smith, cuatro zonas dentro del Golfo de Koh Tao y algo de Psicobloc, dentro de los medios utilizados no esta mal a nivel de imagen, para mi gusto demasiado rato hablando, se hace un poco pesado, después entra la acción y el paisaje hace que todo lo anterior no tenga importancia.

Se ven unas zonas con grandes bloques de granito, pero un granito de grano muy grueso, más que el de Herakleia.


Un destino exótico para disfrutar de playa y boulder.


Nota: un 6


2 comentarios:

Jaimito dijo...

Buena buena. A ver si puedo verla antes de irnos. La verdad es que tenemos "problemillas" con los visados y me parece que estaremos muuuuuucho tiempo en Thailandia. Todo bien. Playa, bulder, cubata, bikinis... La bomba!!!!

Ferran Guerrero dijo...

Aprovechar pues, que se le va a hacer, mejor que estar aquí aguantando las gilipolleces del Sabo, no???

Anda que no os lo vais a pasar bien, menudo peligro, teneis los tres juntos.