lunes, 11 de enero de 2010

Estrenamos Outside, 28 de Enero, entradas disponibles



Por fin se hace realidad un gran proyecto que ahora justo empezamos hace un año, y en el que hemos puesto muchas ilusiones, hemos de dar las gracias a los Bous de La Salle, por toda la implicación y el esfuerzo que hará posible que podamos estrenar la película en el Auditori de La Salle, esperamos que todos nuestro familiares y amigos puedan venir a disfrutar del estreno.


Os esperamos a todos.


El próximo 28 de Enero del 2010 a las 20:00 se estrena en exclusiva en el Auditori de La Salle de BCN en la Universidad de Ingenieria y arquitectura, la película Outside Bouldering.


Para poder acceder al evento que es gratuito, hay que recoger las entradas en las tiendas Vertic, al Fess La Salle o a la sala de Bloc de La Farinera (a partir de hoy ya están disponibles)




2 comentarios:

Jaimito dijo...

Olee!!! Ya queda menos. Que ansias de verlo todo montado. Ahora e hablado con Dominic i dice que ya tiene sus entradas(para el, sus padres y hermano, y sus amigos). Todo bien.
Hoy he quedado con Serra y Montero en Sava a las 15:00. Si quieres venir???? Despues ire a la Farinera y cojere las entradas que me haran faltan. Gracias cariño

Ferran Guerrero dijo...

No puedo ir, hoy trabajo hasta las 17:00, Sava?????????, y no respetais los dias de secado?, bueno vosotros sabréis, jajaja.

De entradas ya quedan bien pocas en La Farinera igual quedan 15 o así, pero las tuyas están apartadas y con el nombre detras.

Nos vemos.