jueves, 4 de junio de 2009

Fear and Lothing in colorado

Al final ayer no hubo escalada, no nos pusimos de acuerdo y una cosa no llevo a la otra, pero hoy, si, por fin a coger la cuerda y a rodar y a hacer metros, y luego vuelta a trabajar en la sala.

Hoy presentamos un vídeo creado por Wade David, y que es una recopilación de diferentes zonas en Colorado con escaladores desconocidos, apretando y encadenando bloques duros, sentaros, dejar cargar la película, porque ni más ni menos, 55 min de bloque, y sin tener que pagar por verla, vale la pena, aprovechar una hora y descansar viendo la película y alejarnos de este mundo acelerado.

Fear and Loathing in Colorado from wade david on Vimeo.

4 comentarios:

susi dijo...

heyyy guerrero!!!!!!, al setembre ja seré molt probablement viguetana!!!!! jojojojojojojjojojo una abraçada bow!!

txetxu dijo...

Bueno nano, despres d'estar tota la tarda veient trossets a moments.......ara l'he acabat de veure!....putos yankis que són uns freaks!...i sempre fan de les seves!!jajaja

Ferran Guerrero dijo...

SUSI: m'alegro molt, jijijii, encara la teva nena sera alumna meva, esprerem que no. Ja vaig parlar amb els socis, i la part de dalt en principi es per a tu, la tenim que arreglar, pintar, etc, etc, ja parlarem, espero que ens veiem abans del setembre.

TXETXU: Santa paciencia la teva.

Domènec C dijo...

es una mika curt el video no??jeje vaya atrapada...y jo amb el monarroooooooooo...diossss. Domènec...