martes, 9 de junio de 2009

Tardes fanáticas

Ayer , gracias a no tener momentaneamente material para poder seguir con nuestra obra arquitectónica, pudimos hacer una escapada fanática Met y yo, destino?, como no podía ser de otra manera Savassona.

Pero este ya es el segundo que con cuerda, llega el verano y hay que aprovechar, nos plantamos en Savassona con un cielo que amenazaba lluvia, al llegar estábamos practicamente solos y una temperatura de 15º, se presentaba una tarde perfecta.

Después de la primera aclimatación de Met en el mundo de la cuerda, en el cual apunta maneras, decidimos calentar en El Dau, con la vía El Roure 6b+ y después con La Biológica 7a/a+, realizadas innumerables veces, pero que no pierden su encanto, en esta ultima Met se la lleva al Flash y de primero, algo se mueve allí dentro, iba suelto y apretando fuerte.

Llegan Serra (el niño de Savassona) y Montero (del grupo Montero's Band), hacia ya unos días que no nos veíamos, y los cuatro marchamos rumbo hacia la Pedra del Sacrifici, ellos prueban La Muller y nosotros seguimos rodando, por mi parte vuelvo a reencadenar Scratch 7b poniendo cintas y de bajada sigo matizando Rogelius Savius 8b, muy duro, la parte superior la llevo bien, con algún paso largo de aquellos que si vienes encadenando te puede pasar factura, la entrada por eso es bastante dura, pero de momento consigo resolverla.

Llega el turno de Met y encadena Scratch en top rope, va fluyendo y sabe como aprovechar los reposos, de bajada prueba Rogelius Savius y se motiva, aunque algún paso le queda un poco largo, aquí nos pasamos no se cuantas horas, de aquí le monto la entrada de El Talismá 8a/8b y también empieza a darle unos buenos pegues, la tarde cae y va dejando paso a la noche, cada vez hace más frío, nos marchamos contentos, hemos encadenado a una buena temperatura, hemos descansado al menos un día del montaje de la sala y hemos recuperado motivación y lo mejor de todo por mi parte no me veo ni flojo y sigo con ese feeling que me permite pasar de la cuerda al boulder con soltura y disfrutar de ambas.

9 comentarios:

Laia Nadia dijo...

Cooooojonsins! FELICITAAATS a tots 2!! Sabia elecció!! Així que ja comença a ser moment d'agafar la corda... ummmm... doncs aviat espero que arribin els caps de setmana a Montserrat!! Salut bous i a fonduu!

Ferran Guerrero dijo...

Ja veus dintre de uan semaneta podre escalar totsssssssssss els dies fins el 15 de setembre,iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

susi dijo...

eiiii boooows!! doncs l'uri i jo serem encara per aqui les terres altes aquest agost, abans de fer cami fins a Vic, o sigui que ja us espera .... un paradis de l'esportiva!!!!

una abraçada!!

Jaimito dijo...

La verdad es que la tarde de ayer fue muuy bonita. Ya te comente lo distinto que me resulta provar una via y ver como una persona se aburre alli abajo, esperando su turno y sin poder casi ni fumarse un cigarrito. Me lo pase muy bien y la verdad es que me motivo mucho. Quiero volver a provar El Talisma, un poco mas en serio y todas las secciones de la via. Puro bloque y muy estetico. Hasta esta tarde, bouuuuuuuuuuuuu!!!!!

Ferran Guerrero dijo...

susi: No ho dubtis que pujare a escalar a aquesta zona nova, pujare amb la Laia, que a l'agost tindra vacances, vull veure quines malifetes a fet el meu taladro.

Jaimito: Te podias haber fumado un cigarro tranquilamente mientras me asegurabas, jajajaja, el proximo día monto El Talismá hasta arriba y le das unos pegues.

txetxu dijo...

....sniff....

Carles dijo...

Ferran
Si tens tants dies, acosta't ara que encara es pot escalar a la Pedriza.
Tenim grans blocs esperant-te.

Ferran Guerrero dijo...

Ya ves si tengo ganas, estuve hace unos 9 años una semana santa que fuimos a El Escorial, y la verdad es que no vimos gran cosa, pero en canvio ahora lo que estais abriendo es brutal, haber si nos pasamos este verano aunque sea a hacer una visita, o si no fijo que este invierno vamos para allí.

Muchas gracias por la invitación.

Carles dijo...

De res company, potser ens veiem aquest estiu.
Quan vagi a veure a la familia a Barcelona em vull acostar per La Comarca, Savassona, etc.

Ja saps, aquí seràs ben rebut i jo no visc a manzanares, però els que viuen allà surten cada dia.
Tindries bons guies.
Cuida't.