martes, 4 de marzo de 2008

Borrasca

Xevi Hernandez en Veo Muertos 7a o 7b

6º y 40% de humedad, así ha sidola tarde cuando Nacho Alonso (El asturiano) y yo estabamos esta tarde como dos locos acabando de limpiar un bloque de unos 4m de altura en Savassona, el boulder ya se habia realizado antes pero solo hasta un punto, en el cual todo el mundo saltaba, para nosotros no era legal el bloque aun continuaba...


Así que despues de casi sacarlo el domingo con la calor que hacia decidimos que vamos a descolgarnos y acabaremos de limpiarlo para poder hacer la ascensión integra, el problema esta situado en la Pedra Fonten (no el totxo fonten) y el problema se llama Veo muertos (entrada Swim) 7a, despues de la seccion de agujeros y regletas viene la tension entre adherencias precarias y movimientos a ciegas, 1era Jordi Serra, 2ª Ferran Guerrero, 3ª Nacho Alonso.


Y llego la segunda parte ya casi de noche y viendo las posibilidades que brindaba el bloque porque no hacerle la entrada directa, yo desde el domingo que estoy apunto de hacerlo , pero ya son muchos días escalando y una llema del dedo izquierdo esta dando por el mismisimo culo, así que yo me espero a mañana, pero Nacho que habia un paso que se le daba muy mal se lo ha chuscado con la tension de la parte final, asi que Veo muertos directo 7b 1ª Nacho Alonso.


Parece ser que esta borrasca que hay encima de Catalunya con alertas y segun ellos con nieve en Osona pasa olimpicamente de nosotros, pero las condiciones de frio para proyectos de planos son pefectas, mañana si el tiempo sigue igual más...

No hay comentarios: