miércoles, 6 de marzo de 2013

Juegos S, M y L de Rokodromo.com, novedades y el tapon para presas


 Juego de 17 presas de talla, S, pequeñas pinzas y mini jugs, ideales para largas horas de entrenamientos, sin texturas, formas simples y redondeadas.





14 presas "S" con cantos variados, predominando las reglas inclinadas, suave textura para posibilitar largas sesiones de entrenamiento sin dañar la piel.




17 presas "S" con formas rectas, pero redondeadas en sus bordes posibilitando largas sesiones de entrenamiento sin dañar la piel. Peso (gramos) 1.250g.






Aqui podemos presentaros el tapón que hemos desarrollado conjuntamente Rokodromo.com y nuestro estudio Psyco Art Holds, este tapón es una revolución para el mundo de las presas de escalada, así como su sistema de fijación, permite ser colocado y extraido tantas veces como sea necesario, así como cambiar las presas de un sitio a otro sin necesidad de sacar el tapon y conlleva no perder el tornillo que utilizabamos con aquella presa, cosa muy util para competiciones y los caos que se organizan con tornillos de diferentes medidas perdidos por el suelo. A esto le sumaremos que con este sistema la escalada se basa sobre eso, en utilizar la presa y no el agujero del tornillo para pinzar o ser utilizado como monodedo, esto al mismo tiempo evitara accidentes debido a la colocación de dedo en el interior y una caida accidental.

Para pedidos contactar con Rokodromo.com


Juego de 10 presas de talla M-L diseñadas por nuestro estudio Psyco Art Holds con textura Limenstone, juego compuesto por Jugs y regletas, todas con canto positivo y redondeado , con un acabado muy suave.





Juego de 10 presas de talla L diseñadas por nuestro estudio Psyco Art Holds  con suaves ondulaciones, muy practicas prácticas para largas sesiones y continuidad, romos y pinzas muy abiertas en su mayoría. 









No hay comentarios: