jueves, 24 de enero de 2013

CAC Climbers Against Cancer

CAC Climbers Against Cancer es una asociación creada por John Ellison, vale la pena visitar la web que ayer mismo estrenaban y saber mas y de primera mano el porque de esta asociación en la que los escaladores podemos colaborar en la lucha contra el cancer, primero con la compra de las camisetas CAC y mas adelante con otros productos.

La historia de John me ha hecho darle muchas vueltas a la vida y como la enfocamos, el contacto que mantengo con el y las ganas que tiene de vivir te da una visión de la vida que hasta ahora no me la habia planteado, supongo que me hago mayor, que mis valores cambian, que tengo una hija y una familia y en situaciones así y más si has tenido algún caso en la familia todo lo ves diferente.

Desde este blog y desde Psyco Art Holds colaboramos y apoyamos CAC en todo lo que nos sea posible, si vosotros podéis aportar vuestro granito arena no dejeis de hacerlo.

No hay comentarios: