sábado, 8 de septiembre de 2012

Targasonne, empieza la temporada

Como siempre empieza el dilema, donde vamos, aquí no que hay mucha gente, allí los bloques los tengo muy sobados, etc, etc, bueno pues Targasonne, que siempre van quedando proyector por hacer, que este año estoy motivado con la zona, y la verdad Laia tiene mucho para hacer y para escalar con la niña es perfecto, yo me tengo que buscar proyectos a corto/largo plazo, para no repetir lo mismo de siempre, así que empieza un otoño/invierno que será movido por aquellas tierras que tanto nos queremos.
 Laia en Androgames, placa tecnica y ultra sobada


Ha sido una visita express, ya que anunciaban lluvias por la tarde, así que bien temprano ya estábamos jugando entre los bloques, al llegar ya nos esperaban Aleix y Josep, la cosa era ir por faena y al mediodía tal como anunciaba la previsión, casi salir corriendo, nada más llegar Aleix esta liado con Sing While you may, le canto el método y lo hace en un abrir y cerrar de ojos, ya tiene el día finiquitado, así que a otra cosa.

En el Sector Dieux Paiens, Aleix y yo nos hacemos a vista y el Flash con un bloque aparentemente duro nº 45 (no tiene nombre ) (sit), cosas de Targasonne, pero el bloque era bien guapo, en pocos pegues Josep Malo se estrena en esos niveles y ya esta más contento que todo, yo me voy con los deberes hechos, tampoco pensaba que sería tan rápido y en ese estilo a vista, así que a probar los proyectos de este invierno que ya toca.

Ya hace muchos años tantos como más de 14, hacía el Little Death y lo he visto mutar e ir quedando cada vez un poquito más duro, hace poco me dijeron que existía la entrada del problema sentado y la verdad que era una motivación extra para poder encadenarlo otra vez pero con este añadido, ya con todo matizado y sin ser la mejor época de tacto, he caído ya a un paso de la presa buena del final, me voy contento, solo falta un poquito de punch y una temperatura más baja, creo que la próxima vez caerá.

Malo y Aleix han estado matizando los pasos y cada vez un poquito más cerca, Laia ha estado trabajando el Androgames, desde que lo hice por primera vez hasta ahora han pasado mas de 15 años y ha vuelto a mutar, presas rotas y más grandes, pero sigue siendo un buen boulder, un buen bloque para Laia para trabajar el factor altura y prepararse poquito a poco para su proyecto, que ayer se lo dejo a punto perdonando desde lo alto del todo, así que vuelta a casa y una vez en el coche tormenton hasta llegar a casa, contento porque hemos aprovechado el día.
 
En las puertas de Little Death (sit) Foto: Josep Malo

Little Death (sit), una obra maestra Foto: Josep Malo

 Little Death (sit), una obra maestra Foto: Josep Malo

 Little Death (sit), una obra maestra Foto: Laia Martinez

  Little Death (sit), una obra maestra Foto: Laia Martinez

  Little Death (sit), una obra maestra Foto: Laia Martinez

  Little Death (sit), una obra maestra Foto: Laia Martinez

  Little Death (sit), una obra maestra Foto: Laia Martinez

 Josep Malo en Little Death (sit) Foto: Laia Martinez

 Foto: Josep Malo

  Foto: Josep Malo

  Foto: Josep Malo

 Aleix Vilardebo en Little Death (sit) Foto: Laia Martinez

 Arlet y yo Foto: Josep Malo 






No hay comentarios: