jueves, 26 de julio de 2012

A contrarreloj

Tengo que ir haciendo malabarismos estas dos ultimas semanas para poder escalar algún día entre semana, compaginar la vida familiar/social y acabar los pedidos de presas en los que estoy trabajando, como esta serie de 100 Jugs (presas de buen agarre) en el que estoy inmerso.

Estoy muy satisfecho con el trabajo que esta saliendo de este nuevo pedido, me esta obligando a exprimirme al máximo y con lo perfeccionista que soy el esfuerzo es aún superior, conseguir diseñar cien presas que la idea básica es la misma para todas ellas es todo un reto, pero que ya estoy a punto de finiquitar.

Ayer en uno de esos trabajos me embarque en realizar todo un juego de presas con textura Gritstone que hacía tiempo que no la realizaba, y para mi sorpresa he cambiado la técnica y al mismo tiempo el resultado ha sido espectacular, gratamente sorprendido.

En los próximos días esto empezara a perder intensidad y cerraremos el estudio por vacaciones, que este año nos las hemos ganado a pulso.

No hay comentarios: