jueves, 12 de abril de 2012

Sorteo con la entrada numero 1000

Para celebrar que en breve llegaremos a las 1000 entradas de este blog (6 años) explicando batallitas, aventuras y desventuras, conservacionismo, aperturas, caidas, estados de animo, reseñas, encadenamientos, etc, etc.

La de hoy es la entrada 996.

Hemos pensado en celebrar un sorteo, entre todos aquellos que el dia que realicemos la entrada numero 1000, visiten la web Psyco Art Holds y nos dejen un comentario en este mismo blog (Rotpunkt & Holds) diciendonos que es lo que mas les gusta, nuevos diseños, fotos, esbozos, historia, etc, etc, entre todas las personas que dejen el comentario sorteare dos packs:

Pack A- Tabla multipresa Evolutión de Rokodromo.com, Camiseta The Art oh Shaping, y Cepillo de pelo natural Psyco Art Holds.

Pack B-Tabla Multipresa The Gecko World, Camiseta The Art of Shaping, y Cepillo de pelo natural Psyco Art Holds.

El sorteo comenzara con la entrada numero 1000 y al día siguiente anunciare los ganadores, muchas gracias a todos por seguir entrando en este blog, dejar vuestras opiniones y aprovechar el contenido de una u otra manera.






10 comentarios:

Laia Nadia dijo...

ooooooooix! que guai!!! jo ja em preparo per deixar-te un comentari el dia de les 1000 entrades!!!!
vaig a remirar-me per millonèssima vegada la web i dir-te el que més m'agrada!!!!!
perquè... ho dic bé?? t'0hem de deixar el comentari quan facis el post e les 1000 entrades, no?
:) quins nervizzzzzzzzz!

Ferran Guerrero dijo...

Exacte el dia de l'entrada numero 1000, aquell dia es poden deixar els comentaris sobre la web Psyco Art Holds, ets un sol

Unknown dijo...

prenc nota bou!! Jo amb el raspall em conformo... m'encanta!!

Unknown dijo...

prenc nota bou!! Jo amb el raspall em conformo... m'encanta!!

Ferran Guerrero dijo...

Home Chesku, el lote va tot junt, jajaja, atents a la entrada numero 1000, solament queden 4 entrade i dema va una fijo, o sigui que aixó esta al caure.

Diego rubin dijo...

pues lo que mas me mola son vuestros diseños, pues tengo bastantes y estoy muy contento con ellos y os sigo para ver vuestras novedades

Diego rubin dijo...

Lo que mas me mola son vuestros diseños pues tengo varios y estoy muy contento y os sigo por vuestras novedades para roco de alto rendimiento ajaja

Ferran Guerrero dijo...

Si-Bueno, el comentario lo tendrías que hacer el dia de la entrada 1000, te lo agradeceremos, para no dispersar comentarios en un post y otro, me encanta, jajajaja, si te toca el lote ya me diras quien eres, dirección etc.

Muchas gracias

GRUPO ESCALADA de CORIA dijo...

Que que es lo que me nos gusta de tu blog , los diseños , los artículos , los enlaces y un sin fin de cosas , es increíble lo que tus manos llegan a esculpir para nosotr@s los fanáticos de la la resina del diseño y de la roca

Ferran Guerrero dijo...

Pero esperate que aún no hemos llegado a la 1000, la proxima , cuidate fanatico