sábado, 10 de marzo de 2012

Invasión venezolana (sit) & Le Ro-cher-che

Esta mañana después del pase privado de Aleix del video El Pedruscall decidíamos poner rumbo a La Comarca.

Seguimos volviendo a La Comarca, aunque hoy un poco mas tranquilos, el calor ya empieza a hacer acto de presencia y ello nos lleva a regular nuestros intentos y escaladas, en un momento estábamos en el Galapag un bloque abierto por OScar y Leti hace unos cuantos años y donde nosotros sacamos algunas lineas mas como Invasión Venezolana(sit) o Le Ro-cher-che, donde estaba puesto nuestro objetivo, por un lado Aleix por fin se quita la espinita de Invasión Venezolana(sit) y yo me dejo matizado el 90 % de Le Ro-cher-che, bloque que abrí yo pero que todavía no he podido encadenar, un bloque que cuenta con muy pocas repeticiones por lo morfológico de sus movimientos, puro Bleau.

Parece que la primavera ya ha llegado, así hemos pasado parte del día, disfrutando con los amigos, Alba y Mure cogiendo el gusto cada vez un poco mas a esto de boulder y nosotros viendo pasar el tiempo y los proyectos.


2 comentarios:

Jaimito dijo...

Molt be familia!!!!
No pareu mai de fer bloc en aquesta magnifica zona.

Quins records!!!! Sembla que fagi anys que soc fora, pero es que tinc un mono de vosaltres i de roca que es massa!!!!!

Molts petons i records!!

I felicitats al mindundi de l'Aleix, per fi a fet la trav. invasion venezolana. Mucho tiempo, muuuuuuucho tiempo!! jajajaja

Salut

Ferran Guerrero dijo...

Gypsy-Ja veus, pero el Ro-cher-che es resisteix, tinc alguna cosa amb aquest problema de boulder que no em deixa, encara que ja li tinc el 90%, temps al temps.

Una abraçada