domingo, 6 de julio de 2008

1º Open de Bloc Ciutat de Terrassa

El pasado Sabado 5 de Julio de 2008 se celebro en Terrassa el primer Open de boulder.

A eso de las 12:00 de la mañana llegamos y alli me encontre con un monton de amigos que estabamos dispuestos a pasarlo bien y sobre todo pasar calor que fue la tonica predominante del dia.

Empezamos y como Maki y yo sabiamos seria Armando quien ganaria la compe y con diferencia, las clasificatorias consistian en unos 19 bloques que teniamos que ir resolviendo a nuestro rollo y con la cantidad de pegues que quisiesemos, habia jueces para controlar y ellos eran los que firmaban la cartulina conforme habiamos realizado el boulder, los bloques en general eran buenos, de muchos movimientos para lo que es habitual en las compes de bloque, gracias a Xavi y compañia que se han dado un curro en cerrar los cuatro laterales que quedaban al descubierto del "champiñon" que se utiliza en las compes de bloques, gracias a esto se le ha dado un nuevo giro a una estructura que resultaba aburrida y ahora se ha convertido en interesante.

Negativo, las presas Top30, como siempre nuevas con sus caracteristicos pinchos, ¿cuantos son a los que se les arrancaron las duricias de las manos?, merece un post aparte, el resto impecable, nos cuidaron, dos tickets para comida y bebida, agua toda la que quisiesemos, fruta igual y barritas energeticas, asi como una entrada para la PXB (la panxa del bou), dio por el culo el dia tan soleado que hizo, yo tengo un nuevo tatuaje y consiste en una camiseta de tirantes, pero el resto fantastico.

La compe de lanzamientos, estuvo bien aunque se puede mejorar, hubiese sido mejor hacerla en el panel de 45º seria más espectacular, y para finalizar hubo un nuevo concepto de competición que consistia en una Competicion de velocidad, en el panel de 45º empezabamos a pies volados y se tenia que subir a dominadas junto a otro competidor en paralelo hasta tocar la campana que estaba situada arriba del todo, quien tocaba primero ganaba, y asi hasta que ganaba uno.

Pasamos 8 personas la clasificatoria de la mañana, entre ellos yo, pero despues de comer, y estar a la sombra junto al McKey, Salva, Helena, Vicenç, etc, entre risas y pelis en el ipod decido que no competire a la tarde, hace mucho calor y no me apetece apretar, hay que reservarse para la noche, y así fue, en mi lugar pasa Maky ( que no quiso competir porque es más perro que yo, jajaja).

Clasificacion absoluta chicos: 1º Armando, 2º Alex, 3º Fran

Clasificacion Lanzamientos: 1º Oriol 2ºFerran G. 3º Maky.

Decir que no me acuerdo quien gano ni en chicas ni en promocion ni en velocidad, y que si alguien se merecia haber ganado el campeonato de lanzamientos ese era Maky, porque de los tres era el más bajito con diferencia y demostro lo que es capaz de saltar con el metodo Sharma....

Bueno y hasta aqui el palazo que os he dado, debajo teneis un video de lo que fue la compe.

9 comentarios:

QUIMI dijo...

Buenas Ferran!
Creo que tengo el mismo tatu que tu en la espalda...Desde luego que el calor fue lo peor del dia con diferencia,y lo que comentas de las presas es verdad,yo en el segundo lance de la noche me arranque los pellejos de los dedos de mala manera y tube que abandonar.
Haber si para otra vez te reconozco y te saludo.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

ehyyyy ferran,tengo las yemitas gavilando valla apretada,me lo pase de puta madre,deseando que sea el año que viene,junto con la de calella de las mejorcitas un ambiente muy bueno.
haber si este finde nos pasamos por sava y tambien visitamos la cova que hay ganas,bueno bixo nos vemoss,augurr.maki.

petite rêveuse...vegana!! dijo...

Tas fet un crak!
El vídeo ha quedat ptmare!
I avui a apretar la corda, eh? bou!!
Pos ale ale, a seguir apretant!!!

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

mu guapo el articulo a ver si cuelgo unas fotos de la misma esta tarde, el otro dia encontre unas rese antiguas de San Joan donde salia ( mundos de Iker) cotado de 6c pero lo dejaremos en 7a que t pqrece? . Nacho

PGB dijo...

Bou! Encantat de coneixe't! :)

El video t'ha quedat molt xulo ;)

Ferran Guerrero dijo...

Quimi: guai, la verdad que conoci a mucha gente, yo tengo los callos del reves, pero aun y así hoy me he ido a apretar con la cuerda y a la que cogiamos un perullo no veas que dolor de dedos, y lo de la camiseta tela, tengo los hombros chamuscadisimos.

Maki: el Sabado me ire a hacer Psicobloc en el gran pepinako ya veras tela tela, dios santo el pepinaken de catalunya proximamente fotos si es que puedo hacerlas desde el mar, si no me voy te digo algo y si no para domingo.

Petite reveuse: gracias tu eres una fuente de inspiracion artista.

Nacho: a mi me esta bien de cualquier manera, el Maki me dijo creo que es 7b, y yo le dije pues vale, si tu me dices 7a pues vale, jajaja, cualquier cosa me esta bien yo no me entero, dejalo así, jajaja, vaya parras que estoy hecho.

PGB: igualmente, la verdad que no te imaginaba tan joven, no se porque pero pensaba que eras más mayor, esto de internet tela , jaja, haber si coincidimos otra vez.

Un saludo a todos y a los que partipasteis cuidaros el tatuaje con cremita que duele un poco...

MSN dijo...

Hola Ferran!
Solo darte las gracias por el video que te has currado, he visto que salgo por ahí y me ha hecho gracia!
Haber si coincidimos en otra compe!
A blocarr!!

Marieta dijo...

jijiji
veig que tu també tens alzheimer amb les classificacions.
Pues apa, a seguir tibant bou!!

PGB dijo...

Ferran, es que m'havia afeitat i tallat el cabell... estic fent un xavalin! xD