sábado, 23 de febrero de 2008

Mireia 8a Montserrat

Hoy Montserrat con Kalvin y Laia, para mi es el mejor sitio del mundo donde escalar, allí he realizado mis maximos logros, mi primer 8b, vías miticas donde esten, la mejor compañia y este lugar que me ha hecho como escalador.

A pesar de todo hacia mucho tiempo que no ibamos, y siempre que volvemos de escalar en Montserrat el sentimiento es el mismo, "porque hacia tanto tiempo que no ibamos, a todo el mundo no le gusta" a mí me fascina, allí he abierto vías buenas.
Pues hoy a las 5 de la mañana recibi un mensaje y decidi cambiar en el ultimo momento los planes, mañana Montserrat con Kalvin y Laia, quedamos en el Bar Anna como toda la vida lo llevamos haciendo Kalvinitis y yo, allí decidimos donde ir, el hace tiempo que no escala mucho y Laia igual, decidimos ir a Can Jorba aunque tengo todas las vias encadenadas incluyendo la tercera asc del Truc 8b extra corto de la cueva, decidimos ir para allí solo me faltan hacer dos vias Martina 8b 35 m y Mireia 8a 35m, buenos pues a darle.

Primer pegue a Mireia 8a a vista y me va muy bien caigo casi a tocar la primera reunion, contento la acabo de montar y bajo, al segundo pegue me va de puta madre y Laia graba y hace fotos.

Estas dos aunque no son mis estilos de via son muy buenas Mireia es un viote de 35m con lo chungo de la primera reunion a la segunda y entre esa separacion no hay más de 3 metros, así que es una via de resistencia y aguantar y un paos de bloque a 32m del suelo, un invertido de derechas cabron que cuesta levantarse un rebote de derechas a un agujero y chapas la reunion.

En definitiva un dia de mucho calor, escalada con uno de mis mejores amigos, en buena compañia (Laia y Gullich) y despues una coca cola y una conversacion entretenida con el Taliban en el Bar de la Anna, a Gullich le han atacado las orugas de la procesionaria y se las ha comido, con la consiguiente indigestion, y trallada, ducha en casa y ya esta tranquilo tirado en el sofa mirando con cara de estar más cansado que yo....
La autora de las fotos y el video Laia

4 comentarios:

Ander dijo...

Como estais de fuertes, nens! Un beso muy gordo de los de Vito!

TRanki dijo...

guapa la via eh ferran!

A mi em va costar una lesió en el monodit dret...un cop a la R1 m'havia de llençar a un mono abans de la repiseta de sortida..un cop a la R2 tot cofoi vaig i li dic al col.lega..."ok bou baixam que ara toco la Martina i demà a veure si m'endic el doblete.."..hi ha un bidit a la sortida ( empalme) de Martina-Mireia..i no el podia ni pillar..buffff!

Prova la Martina..va del pal...20 mts de pililla ( més facilq ue Mireia)...muret a bloc de presa petita ( més facil que talismà però desplomadillu)..i sortida estil entrada a cadena de Mireia..menys a bloc i més remada...

Li donen 8a/a+..ni punt de comparació amb Truc bou...

Salut i cuida't

Ferran Guerrero dijo...

El pas de bloc de la Mireia es molt cabron mola saltar-se la reunió i el parabolt i anar a muerte per la R2, doncs si probare la del costat a veure si aixi finiquito el sector.


La veritat que algun bidit el vaig tenir que pillar en mono, i entrant a reunio els pasos son molt raros, jo pillaba un invertit de dretas molt cabron, una regleta petita, que com vagis inflat flipas, pero la via es molt guapa.

El Truc es a bloc pero a l'estil sant Benet, si es dona be es fa rapid, si no pots perdre la vida.

Jordi Serra dijo...

Dóne vas con este turban?¿ Jejejej

Este finde me voy a escalar al Illustrator! Nuevo sector CS3