sábado, 3 de noviembre de 2007

Savassona Innominatta 1era asc

Buscando y dandole vueltas a la cabeza recuerdo que tengo grabado el video de la 1era asc y hasta el momento unica de Innominatta 7b este bloque esta situado en la escuela de Savassona, el año pasado visto que nadie se dignaba a probarlo le añadi cuatro quimicos para poder escalarlo con cuerda, ahora esta al alcance de todos.

Si alguien lo prueba cuidado, conocemos a alguien que intentandolo repetir se cayo desde la altura del agujero, ya vereis el agujero, si alguien se lo pregunta, no no pase miedo si lo pasase no escalaria me dedicaria a otra cosa, los que si pasaron miedo fueron toda la tropa que habia abajo, Oscar y Mar (de albarracin), Joan y Xavi, Jaume Oliveras y aquel espectador que me acerque a agradecerle los animos llamado Xevi Hernandez y que se convertiria en un gran amigo.

Aquel mismo día hice tambien la 1era de Morpheus de pie 7b i despues sentado 7b+, un bloque clássico del bosque.

Que disfruteis con el video...

3 comentarios:

Klan sin destino dijo...

Yo particularmente no la habría equipado, Innominatta tiene su razón de ser sin seguros, ahora es otra línea. (opinión personal)

Un saludo!

Ferran Guerrero dijo...

Puede que tengas razon jose, pero a veces da mucha pena ver como las linias no se intentan, se olvidan y se dejan de escalar, así se ha hecho más accesible, los seguros no varian en absoluto la dificultad de la vía, aún y así ni con esas se escala.

Haber si nos vemos un día jose.

Klan sin destino dijo...

Es cierto, bueno es una decisión muy personal y respetable.
Estaria bueno encontrarse un día. Es de agradecer todo el trabajo divulgativo de Savassona, pues siempre que he visitado la zona he estado en las mismas piedras. Es posible que me acerque una tarde por allí a blocar duro, te doy un toque.