sábado, 22 de octubre de 2011

Malniu estamos de vuelta

No hay semana últimamente en la que pensemos que será la ultima en nuestro periplo bloquero a Malniu, tiene que llover, nevar, etc, y no se decide, y cada fin de semana en el que subimos pensamos lo mismo "este será el ultimo, con las primeras nevadas se nos acabara hasta la primavera del 2012"

De momento parece ser que no, ya veremos a lo largo de la semana si esta ultima visita ha sido ya la ultima, por si acaso casi cada uno de nosotros se ha vuelto a casa con los deberes hechos.

Leticia por fin ha encadenado Mini Doble Arete (sit), con mucho esfuerzo y en el limite de su envergadura, lo lucho la semana pasada y hoy no le ha durado mucho, por su parte los proyectos de allí arriba han quedado realizados.

Mientras Domenec quería conocer el bloque de Pura droga sin cortar, el que en pocos intentos ha dejado encadenado firmando la cuarta ascensión, y Oscar después de probar todos los métodos posibles para resolver el problema, por fin ha encontrado su método, y ha dejado el bloque para la próxima visita, muy muy apunto.
Tanto Met como yo teníamos los deberes hechos y solo faltaba encontrar nuevas piedras y trabajar en ellas, así que de esta manera nos hemos puesto manos a la obra y han acabado cayendo nuevos problemas, algunos de muy interesantes.

-Tetris Corner 1º Ferran, 2ª Met, 3ª Oscar
-El bosque de la sabiduria 1ª Met, 2ª X.Noguer, 3ª Ferran , 4rt Oscar
-Infiniti Crack 1ª Ferran
-Leticia's crack (sit) 1ª Ferran
-Camino de flores (sit-trav) 1ª Met, 2ª X. Noguer
-La niña de la palmera (sit) 1ª Met, 2ª Ferran, 3ª Oscar
-Pelea de gallos (sit) 1ª Met, 2ª Ferran, 3ª Oscar
-Pop Corn problem (sit) 1ª Ferran
-Pamela Chu (sit) 1ª Met
A diferencia de semanas anteriores la poca nieve que adorna el paisaje se ha mantenido allí hasta que nos hemos vuelto con una temperatura de 4º, ahora si que parece que hasta la próxima primavera tendremos que volver a esperar para ver este paisaje que nos ha atrapado tanto...... o no..

3 comentarios:

oscar dijo...

Bona sessió mestre no perdones ni una molt be, molt be!

Ferran Guerrero dijo...

Amb el que ens ve de cami, ara ja no tinc temps per perdonar, cada dia s'ha d'aprofitar com si fos l'ultim.

Va ser una sessio molt bona, i bons encadenaments, en unes hores el mini video.

Ens veiem.

Laia Nadia dijo...

bon post!!!
cada vegada dieu que és la ultima... i jo en segueixo dubtant... Malniu sembla que és addictiu, cada setmana teniu en ment tornar-hi, i la veritat és que cada vegada torneu amb recompensa!
No sé si serà la ultima vegada, però si és així, la següent, a la primavera, segur que nosaltres també hi venim!!! ;)