jueves, 2 de diciembre de 2010

Motivación.

Se acercan cinco dias de escalar, de motivación, de aprovechar al máximo, y de disfrutar, de escalar en las zonas cercanas a casa, de alejarnos a The secret Area, de aprovechar para tachar poryectos, de desaparecer y tener el movil apagado, only climbing.

Así que avanzandonos a este acueducto festivo, motivación.

Jordan Buys como he anunciado en muchas ocasiones uno de los maximos exponentes del Grit Ingles, fundiendo vias a vista o en muy pocos intentos con seguros muy precarios.



Tom Randall
crujiendo un V11, como si nada.

Y para los que no puedan salir, que tengan que estudiar o encerrarse en su panel de la mano de los chicos de The Beastmaker.UK, los entrenamientos sobre su fabulosa tabla multipresa mecanizada en madera, la teneis que probar.

3 comentarios:

German dijo...

genial la tècnica per entrenar pinces!!!

nenivan dijo...

copon bendito ferran, la sortida del sostre amb aquells romus m'han fet agafar esgarrifances i de la sortida agonica de la via del rollo reptil gusano ni en parlem..
one thing: aixó no és Savassona????? jejejeje
fins aviat i a veure si li expliques al teu pupilo de Sant Quirze qui és en Gullich....

Ferran Guerrero dijo...

Iepa Neniva, que tal m'alegro que t'hagin agradat, ja li explicare al pupilo, amb aquest aspecte no 'escolten gaire, diuen que soc un plasta quant parlo de etica i si aquest o l'altre, quin crack.

Salut