viernes, 18 de septiembre de 2009

Como diseñar una presa, por Jason Kehl

Es viernes por fin, menuda semana de reentre tanto en el trabajo, como en el día a día, así que toca vídeo.



Ya sabéis de mi pasión por el diseño de presas de escalada y lo freak que puedo llegar a ser, componentes, etc, que para aquí para allá, muchos mails recibo en los que me preguntan los materiales para hacer una presa, desde su diseño etc, hoy con este vídeo creo que quedaran algunas preguntas contestadas.



Gracias al sr. Jason Kehl, que ha colgado este vídeo diseñando una nueva serie de presas, allí se observa la manera de trabajar, hay cosas que no hay que tener en cuenta como por ejemplo, la manera en que realiza el orificio para el tornillo, luego salen torcidos, pero eso ya lo trataremos más adelante.



Aquí el vídeo. antes estaba aquí, por motivos ajenos a nosotros el autor lo ha cerrado para visionar libremente, para poder verlo lo teneis que hacer a traves del enlace y la web de Vimeo.

The Shaping Zone from Cryptochild on Vimeo.

6 comentarios:

oscar dijo...

Molt profesional,cumpleix al peu de la lletra la normativa de riscos laborals je, je.SE LA VI.

Dieselryder dijo...

ouu yeah

KTX dijo...

menuo bow con el porex, gran aportación Ferran.

Ferran Guerrero dijo...

Ya ves, una pasió más, me entran unas ganas de diseñar unas locuras, haber si me animo y te los regalo, te hago un jueguecito de Bleau, jijjijii, me lo estoy pensando, como no tengo suficiente curro.

Me lo pienso.

Un saludo a todos.

Ferran Guerrero dijo...

Bueno parece ser que el autor del video, se aprovecha del canal vimeo para colgar los videos, pero no le gusta compartirlos con el resto de la comunidad, así que despues de unos dias pudiendolo visionar lo ha clausurado.

Felicidades

Unknown dijo...

Watch the video here... www.cryptochild.com
Go to the real source!!! I love to share!..