martes, 28 de julio de 2009

Suiza dia 5

15 de Julio de 2009

Cuando me fui a dormir llovía, y cuando me desperté llovía y tronaba, el cielo era gris, las montañas cercanas no se veían, y encerrado en una ducha pidiendo que parase de llover tronaba y tronaba.

Así que hoy escalar poco, todo esta mojado, y la decisión es firme, primero consultar la meteo a través del móvil en casa (Laia), al rato llega un mensaje que dice “ Día 15, lluvias, a partir de la tarde tregua, día 16 nublado y día 17 lluvias”.
Por el momento nos vamos a visitar Lugano y hacer unas compras, objetivo encontrar un Crash-Pad Metolius para Met, y después de buscar por Internet y por media Europa, aquí en una tienda en medio de Lugano lo hemos encontrado, cada uno se hace con sus preciados tesoros, aunque el más preciado de todos es el de Met.
Buena comida, pizza, por fin, y de aquí vamos a la búsqueda de bloques, rumbo al secretivo de Brione, y los bloques “idílicos” de Val Verzasca, pues ahí queda eso, entre comillas, ni lo uno ni lo otro, después de estar horas buscando y dando vueltas, tan solo hemos podido grabar un bloque en Brione.

Lo que no esta en propiedad privada, no se encuentra y lo que hay en el cauce del río no vale nada, rumbo a casa, mañana sera otro día, ahora solo queda esperar el paso de las horas y que sean las nueve, una llamada, cena y a descansar, mañana toca visitar la zona de San Gottardo a 2100 m.

No hay comentarios: