martes, 28 de julio de 2009

Suiza dia 4

14 de Julio de 2009

Hemos decidido cambiar la estrategia, por la mañana piscina, si lo que vamos a hacer es escalar por Cresciano y por la tarde boulder hasta no poder más. Esta vez, la visita ha sido mucho más acertada, o era así o cogía un tren y me volvía a mi casa, ya que ayer fue una gran decepción.
Ferran en Vol au vent
Visitamos el clásico sector Filo a Sbalzo, donde existen boulders clásicos que llevo en la lista para probar, como La Pelle, Frank Wild Years, Arcadia, o La Pioche.


Ferran en Frank's wild years
Por el momento he podido probar, Frank wild… y para ser el final del día, me voy con buenas sensaciones, es un boulder para tener cerca de casa, no es imposible y me sirve para valora mi propuesta de este invierno de El club de los poetas muertos…. Todo bien.

Al llegar al sector, nos gusto la cantidad de bloques juntos y la variedad de problemas que hay, así como la poca distancia entre ellos.

Resolvemos varios de placa y de cortos y explosivos, probamos U-Turn (sit), de un paso y entrada muy explosiva o Pixel (sit), raro, raro, así como Ganimede o su variante recta.

Pudimos probar un bloque de regletas y lanzamientos llamado Vol au vent, duro como todo lo que hemos probado o realizado por estos lares. Nuestro momento álgido llegaría ya de noche y casí empezando con el diluvio que ha durado 8 horas, cuando resolvíamos de manera muy rápida un bloque situado a la izquierda de Arcadía, este empieza sit, bloque alto de paso largo y regletas de apretar.
Ya de aquí y totalmente a oscuras a Frank’s Wild Years, de momento buenas sensaciones en este explosivo bloque que sale en el video Stone Love, y Malcolm Smith resuelve silbando.

Para acabar la jornada, una buena cena preparada por nuestro cocinero oficial Aleix Vilardebò, hablar y hablar, que de eso no nos cansamos y a dormir.

Empieza a llover…

No hay comentarios: