lunes, 27 de julio de 2009

Suiza Dia 3

13 de Julio de 2009

Primera toma de contacto con la zona de Chironico (Quirónico), la cual ya todos teníamos ganas de conocer, en el primer sector el cual llegamos llamado Boogalagga, a mi personalmente me sorprende la cantidad de basura que hay en el suelo, parece un vertedero, cables de acero, plásticos enterrados, etc.

Una vez situados sobre el libro de reseñas, descartamos el sector, primera decepción, vamos en búsqueda de nuestro objetivo el sector Doctor Med , donde tan solo hay dos bloques, uno de ellos donde se sitúa el problema Doctor Med Pent (sit), y el otro bloque no lo llegamos ni a encontrar, ya que en la guía no pone ni donde esta ni la distancia entre rocas.

Una vez puestos manos a la obra, empezamos con el primer bloque, Jump for beginners (sit), que resuelvo a vista y apretando mucho, después de unos intentos, Met y Aleix lo repiten, este lo podemos repetir para poder grabarlo, aquí entra en acción nuestra preciada grúa.

Seguimos con la fase de calentamiento y probamos el bloque que hay justo a la izquierda y comparte salida final, este después de encontrar la secuencia correcta, lo resuelven Aleix y Met, lo dejo, deseo descansar para ponerme con mi proyecto Doctor Med Dent(sit), un desplome muy bueno que acaba saliendo por un filo de planos que hace falta temperatura en grados negativos.

Aparte de matizarlo todo, me falta realizar el cruce de arriba de planos, demasiado calor, no se puede hacer, me marcho indignado, parada a reponer fuerzas y rumbo a otro sector.

New Age, este es el sector que hemos visitado, si tuviese que valorarlo no tendría palabras para ello de lo poco que me gusto, Aleix y Met escalan lo que pueden y Txetxu y yo nos dedicamos a descansar y hacer fotos, por el momento de los tres sectores que hemos visitado en Chironico, no me han gustado, supongo que habrá de mejores, hay que esperar. (En todo lo que quedo de viaje ni se planteo el tema de volver a Chironico).



3 comentarios:

Aleix dijo...

esa libreta mágica que te acompañó todas las noches por fin sale a la luz!!!!!! estic imapcient per llegir la resta de dies, vaia currazo et queda! ta ta ta taaaa ta taaaaa

Jaimito dijo...

L'Aleix te tota la rao. Tens un munt de feina si comentes dia a dia. Tot i aixi es una bona opscio per a comentar tot lo ben parit k va ser el nostre viatge, ja que cada dia era diferent al anterior i al seguent.
En general un bon viatge!!!
Suïssa es impressionant i es un bon lloc per anar a pasar una temporada i aillarta totalment de tot el que estem acostomats a fer i a viure.
Impacient per continuar llegint les noves entrades.
No triguis gaire, siusplau.
Fins demà!!!!!!!!!

txetxu dijo...

ole.....molt bones cròniques, que tenen aquell punt de fanatisme, i per l'altre banda de conya.....m'agraden(com el formatge rallat).......ha sigut increíble i tota una experiència.......ens veiem aviat!!